FormulaTV

SUBIDÓN

'Supervivientes 2020': Fani, concursante salvada de la nominación

La concursante fue la más votada por el público frente a sus compañeros Yiya, Vicky y José Antonio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Febrero 2020 23:13 | Última actualización: Martes 25 Febrero 2020 23:38

La noche del martes 25 de febrero, 'Supervivientes' celebró su primera gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente. Una cita en la que Yiya, José Antonio Avilés, Fani Carbajo y Vicky Larraz eran los cuatro nominados de la semana tras las votaciones del estreno del reality, de los cuales Lara Álvarez desveló el nombre del primer concursante salvado de cara a la expulsión del jueves 27 de febrero: Fani.

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' y los nominados antes de conocer la salvación de Fani

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' y los nominados antes de conocer la salvación de Fani

Antes de anunciar a la concursante afortunada, Sobera recordó que el salvado sería aquel concursante que "más votos haya recibido", dado que eran votaciones para en positivo, con el objetivo de salvar. Una noticia a la cual Álvarez añadió el hecho de que dos concursantes serían los elegidos para abandonar la aventura en la primera expulsión. "Además, podéis testar la opinión del público sobre el concurso", declaró la presentadora, en plena ceremonia de salvación.

Para anunciar al salvado, el programa colocó a los cuatro nominados bajo tres máscaras de "dioses", cada una de las cuales escupía barro, a excepción de la que se encontraba sobre la salvada, Fani, que echaba agua. Un momento en el que la propia Carbajo confesó que "estoy cagada", antes de conocer la decisión de la audiencia, por la que saltó llena de euforia. "Gracias, de verdad, muchas gracias. Estoy que no entro en mí", declaró la concursante, emocionada, tras abrazar a sus compañeros.

"Aplauden a la típica persona infiel"

En plató, Sobera quiso conocer la opinión de Marta, prima de Fani, encargada de defenderla en plató. "Tenía la esperanza de que la iban a salvar", confesó la invitada, momento en el que se vio interrumpida por Oriana Marzoli. "En España aplauden a la típica persona infiel", criticó la colaboradora, haciendo referencia al paso de Fani por 'La isla de las tentaciones', ante lo que el presentador señaló que "eso fue en el pasado". "No mezclemos realities. Creo que se veía como la gente le apoya. Me alegro mucho", zanjó Marta, mientras que Sofía Suescun apostó por el hecho de que "se ha salvado porque estamos esperando ver cómo ronea con otro".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series