FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUE LA COMPETICIÓN

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco, concursantes nominados

Yiya se convirtió en la líder del equipo de los siervos mientras que Ivana Icardi logró el mismo título pero entre los mortales.

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco, concursantes nominados
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2020 01:40 | Última actualización: Viernes 24 Abril 2020 02:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Este jueves 23 de abril, 'Supervivientes 2020' ha emitido en Telecinco su décima gala. Una noche cargada de tensión, nervios, enfrentamientos... y evidentemente nominaciones. Una vez superada la prueba para elegir a los líderes, de la que han salido victoriosas Yiya (equipo de los Siervos) e Ivana Icardi (equipos de los Mortales), todos los participantes han ido pasando en parejas por la zona de nominaciones para decidir a qué concursante quieren ver en la cuerda floja esta semana para que abandone el programa. Finalmente, la noche se ha resuelto con cuatro hombres nominados del que saldrá el próximo expulsado del programa producido por Bulldog TV para Telecinco.

Hugo Sierra, Jorge Pérez, Avilés y Albert Barranco

Hugo Sierra, Jorge Pérez, Avilés y Albert Barranco

De esta forma, en el equipo de los Mortales, José Antonio Avilés se ha convertido en el más votado por sus compañeros. El colaborador de 'Viva la vida' (Telecinco) se tendrá que enfrentar por segunda semana consecutiva al veredicto de la audiencia, tras haber salido victorioso en su duelo definitivo con Nyno Vargas, séptimo expulsado de la edición. Paralelamente, Albert Barranco repite también en el papel de nominado tras haber sido puesto en la palestra por parte de Ivana Icardi, líder de la semana. ¿Conseguirá salvarse en 'Supervivientes: Tierra de nadie' como sucedió esta semana? Está claro que solo la audiencia podrá conseguirlo con sus votos.

Paralelamente, en el equipo de Los Siervos, Hugo Sierra se ha convertido en el nominado del grupo. Él deberá enfrentarse a la audiencia tras su duro enfrentamiento con Elena Rodríguez en esta décima gala. Gritos, insultos y descalificativos han estado presentes en esta batalla campal entre ambos. Por su parte, Jorge Pérez ha sido el elegido por Yiya, líder del grupo, para ser el segundo nominado. La participante más rebelde de 'Supervivientes' no ha dudado en pedirle perdón al chico por subirle a la palestra y le ha dejado claro que lo hace porque no tenía demasiada opción y tras Sierra, el compañero con el que tenía menos relación hasta ahora.

Nyno Vargas, el expulsado de la noche

La décima gala de 'Supervivientes 2020' se ha saldado con la despedida de Nyno Vargas. El cantante se ha tenido que despedir del concurso tras no lograr vencer a José Antonio Avilés en la nominación entre ambos. El chico se ha mostrado especialmente emocionado y sensible por su marcha pero pese a ello, se ha mostrado ilusionado con su futuro en España y es que este mismo viernes 24 de abril ha lanzado al mercado "Hola, Nena", el que es su nuevo single junto a Omar Montes, ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Ambos se unen con el que pretenden que sea el nuevo éxito del próximo verano en nuestro país.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series