FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LA AVENTURA

'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés, séptimo concursante confirmado

El fichaje del polémico periodista era uno de los rumores que habían circulado antes de su confirmación oficial.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 16:37 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2020 16:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Dos semanas después de que comenzara a circular su posible fichaje de cara a 'Supervivientes 2020', José Antonio Avilés ha sido confirmado, en la tarde del 9 de febrero, como concursante del reality. Una noticia que la cuenta de Twitter del formato se ha encargado de desvelar, avisando de "¡La que se va liar!" con la incorporación del colaborador de 'Viva la vida' en la isla.

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

A finales de enero, Avilés fue uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza como participante de 'Supervivientes', junto a otros como Asraf Beno, Fani Carbajo o Hugo Sierra. El colaborador del programa presentado por Emma García ha sido uno de los que más ha dado que hablar en los últimos meses, dadas las polémicas y disputas que ha protagonizado.

El cordobés de 23 años ha logrado hacerse un importante hueco en televisión, también a raíz de las informaciones que ha soltado en ciertas ocasiones en 'Viva la vida', donde colabora los dos días de cada fin de semana. A pesar de su juventud, Avilés también ha trabajado en la cadena PTV Córdoba, en 'La mañana', donde ejerció como colaborador de forma esporádica; 'Sálvame', cuya primera aparición se dio en 2016, en plena batalla legal entre Toño Sanchís y Belén Esteban; o 'Espejo público', donde acudió para hablar de la entrevista que realizó al padre de Julen, el pequeño que cayó a un pozo a principios de 2019.

¿Se confirmarán más rumores?

La noticia del fichaje de José Antonio Avilés, anunciada después de que se confirmara la participación de Nyno Vargas y Vicky Larraz, se convierte en el primero de los rumores que se ha hecho realidad desde que comenzaron a sonar posibles candidatos para participar en 'Supervivientes 2020'. De seguir esta tendencia, el reality de Mediaset podría sumar próximamente a concursantes como Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero; Hugo Sierra, expareja de la ganadora de 'GH VIP 7'; Asraf Beno, actual pareja de Chabelita Pantoja; o Fani Carbajo, una de las participantes más polémicas y destacadas de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series