FormulaTV

¿TEMBLARÁ CANTORA?

'Supervivientes 2021': Sylvia Pantoja, segunda concursante confirmada

La cantante y prima de Isabel Pantoja será una de las personas que saltará del helicóptero en el reality, tras el fichaje de Antonio Canales.

'Supervivientes 2021': Sylvia Pantoja, segunda concursante confirmada
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 23:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El pasado 11 de marzo, 'El programa de Ana Rosa' dio el pistoletazo de salida para la cuenta atrás del estreno de 'Supervivientes' al anunciar al primer concursante, Antonio Canales. Apenas dos días más tarde, en la noche del sábado 13 de marzo, 'Sábado deluxe' fue el formato de Mediaset encargado de anunciar al segundo participante del reality: Sylvia Pantoja.

Jorge Javier anuncia en 'Sábado deluxe' el fichaje de Sylvia Pantoja por 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier anuncia en 'Sábado deluxe' el fichaje de Sylvia Pantoja por 'Supervivientes 2021'

La artista se ha convertido en la segunda concursante confirmada en la mecánica habitual de Mediaset a la hora de anunciar concursantes famosos de sus realities, aprovechando sus distintos formatos. Una noticia ante la que Jorge Javier Vázquez, encargado de anunciar su fichaje en 'Sábado deluxe', apostaba por el hecho de que sería algo que no le gustaría lo más mínimo a la prima de Sylvia, Isabel Pantoja, algo con lo que coincidieron muchos de los colaboradores presentes.

La incorporación de Pantoja al reality se ha hecho oficial cuatro meses y medio después de que reapareciera en televisión para hablar de su pasado en común con la tonadillera en la tercera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. Por entonces, la cantante, que se desplazó desde su residencia en México, cargó duramente contra quien había llegado a considerar una hermana años atrás. La relación, no obstante, acabó rompiéndose desde que Sylvia y su familia paterna se distanciaron y, de hecho, la artista siempre se ha mostrado muy crítica con Isabel, hasta el punto de que muchas veces ha manifestado su enfado al ser relacionado con la tonadillera.

Sin despegarse de la polémica

A raíz de los testimonios que Kiko Rivera comenzó a lanzar contra Isabel Pantoja en la primera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada', Telecinco apenas se ha despegado de las polémicas que han ido surgiendo en torno a la tonadillera y su familia. De hecho, el primer especial con Kiko arrasó en audiencias al cosechar un 31,7% de share, con 3.719.000 espectadores. Cifras por las que la cadena decidió seguir apostando por el formato en dos ocasiones más, al igual que otros programas continúan dando información sobre lo que ocurre en la guerra familiar de los Pantoja. Por esa razón, no sorprende que 'Supervivientes 2021' sea otro de los formatos que tratará de sacar partido del tema a través del fichaje de Sylvia. Después de todo, a lo largo de sus distintas ediciones, ha habido concursantes a los que se les ha soltado bastante la lengua, por lo que quizás la incorporación de la artista podría suponer el conocer nuevos datos sobre la tonadillera con los que alimentar otros programas del universo Mediaset.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series