Notificaciones

DE CREMA Y BLANCAS

'Supervivientes 2021' finge expulsar a Lola por robar galletas: "Te hemos pillado"

La concursante asumió las consecuencias de una forma muy digna y divertida y Palito confesó que también era cómplice.

Almudena M. Lizana Viernes 14 Mayo 2021 12:10

El hambre comienza a pasar factura en 'Supervivientes 2021' y Lola encontró una fácil solución al respecto: robar un par de galletas al equipo técnico del programa. Como consecuencia y para darle un escarmiento a la joven, se le gastó una broma muy bien planeada haciéndole creer que la habían expulsado directamente del reality de supervivencia.

Lola y Palito en 'Supervivientes 2021'

Lola y Palito en 'Supervivientes 2021'

"Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al capitán Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Lola, estás expulsada", dijo Jorge Javier Vázquez, presentador del programa. "Lo asumo, aquí la supervivencia es real. Pasas mucha hambre y te desesperas tanto que al final acudes a coger dos galletitas porque tienes muchísima hambre", explicaba arrepentida Lola, mirando de reojo a Palito Dominguín.

"¿Y a mí no me va a pasar nada por comer de esas galletas que trajo Lola?", confesó Palito Dominguín, señalándose a sí misma como cómplice de ese hurto. "Lo siento mucho, es algo que te sale porque tienes mucha hambre. Son las consecuencias de portarte mal y ser rebelde y tener mucha hambre", repetía de nuevo Lola, esta vez ya metida en la barca a punto de abandonar la isla, asumiendo que Sandra Pica sería su sustituta.

¿Posible tatuaje?

"Lola, lo hemos hecho para darte un escarmiento y que te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico", confesaba el presentador entre risas. "Has reaccionado tan bien, has tenido una marcha tan digna que te felicito por cómo te has comportado en esta broma que ha inventado el equipo de 'Supervivientes'. Y muy bien Palito saliendo en defensa de su compañera", añadía felicitándolas. "No es algo que haga en mi vida. No sabía qué era lo que cogí y eran unas galletas muy ricas, la verdad. Me las voy a tatuar, eran blancas con crema", decía llorando y riendo a la vez Lola.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Liga española lidera con un 3,8% por encima de las telenovelas de NovaLa Liga española lidera con un 3,8% por encima de las telenovelas de Nova