FormulaTV

LA AUDIENCIA DECIDE

'Supervivientes 2021': Valeria, Tom, Sylvia, Lara y Agustín, concursantes nominados en la Gala 6

Valeria fue la más votada del grupo, mientras que Tom fue designado por el líder y tanto Sylvia, Lara como Agustín fueron automáticamente nominados como vasallos.

'Supervivientes 2021': Valeria, Tom, Sylvia, Lara y Agustín, concursantes nominados en la Gala 6
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 02:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 13 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su sexta gala en Telecinco, en la que el programa se despidió definitivamente de Alexia Rivas tras su expulsión. A continuación, el resto de supervivientes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, que concluyó situando a Valeria Marini, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Lara Sajén y Agustín Bravo en manos de la audiencia.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer las nominaciones

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer las nominaciones

Alexia Rivas perdió el enfrentamiento con Marta de Lola y Palito Dominguín después de llegar a Playa Destierro, lo que la convirtió en la tercera expulsada de la edición después de Antonio Canales y Marta López. Mientras, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, como finalistas de la semifinal de líder que se celebró el martes 11 de mayo, se enfrentaron a la temida noria, que concluyó con la victoria del italiano. Con Onestini como nuevo líder y concursante inmune, los supervivientes iniciaron una nueva ronda de nominaciones, que ya comenzó con los tres vasallos, Sylvia, Lara y Agustín, como nominados automáticamente por dicha condición.

Melyssa fue la encargada de inaugurar las nominaciones, momento en el que optó por dar su voto a Tom, dado que "no me ha gustado todo lo que ha pasado", en referencia a su disputa con el marroquí, a quien tachó de haber preparado un montaje con Sandra Pica. Mientras, Olga Moreno volvió a otorgar su voto a Valeria, dada su pésima relación con la italiana, algo que también se repitió en el caso de Omar Sánchez. "Quiero decir que no es la palabra que 'no la soporto', porque todo se puede soportar, pero hay cosas que, por los principios de una persona, no puede existir", aclaró la sevillana, quien recibió un punto por parte de Brusse.

Valeria, la más votada

"Me cae superbien pero es un poco flojito", manifestó Carlos Alba, a la hora de otorgar su voto a Tom, para después añadir que "a ver si sale en la nominación y le sale el espíritu". Por su parte, Marini devolvió el voto a Olga, con el argumento de que "intenté hablar con ella, pero ella siempre hace cosas detrás, se ríe de mí y me hace sentir sola. Olga no me trata bien". "Iba a nominar a Tom, pero nomino a Valeria porque quiero empatizar con él porque me ha pasado lo mismo, además también en este programa", comentó Albalá, sobre la ruptura de Brusse. A dicho reparto de puntos se sumaron uno por parte de Lara y otro por parte de Sylvia, quienes otorgaron sus votos a Carlos y Alejandro. Algo que no cambió las nominaciones, dado que Valeria había sumado un total de tres puntos, siendo la más votada y, automáticamente, nominada por el grupo. Mientras, Onestini otorgó su nominación directa como líder a un cabizbajo Tom, sumando así otra más de su larga lista. "Me gustan las personas sinceras", defendió el italiano, al otorgar su voto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series