FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN NUMERITO

Tom estalla contra Melyssa en 'Supervivientes' por su acusación de montajista: "No hables mal de mi novia"

La concursante comenzó a tener dudas de la veracidad de la ruptura entre Sandra y Tom y protestó ante el hecho de que podrían haber llevado a su novio al programa.

Tom estalla contra Melyssa en 'Supervivientes' por su acusación de montajista: "No hables mal de mi novia"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 01:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El jueves 13 de mayo, 'Supervivientes 2021' emitió su sexta gala en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Una cita que sucedía dos días después de que Sandra Pica anunciara su deseo de romper su relación con Tom Brusse, algo que muchos concursantes empezaron a poner en duda ante su acercamiento durante su tiempo juntos. Entre ellos, se encontraba Melyssa Pinto, quien no dudó en acusar a Brusse de haber preparado un montaje con Pica.

Melyssa se sincera con Sandra y Tom en 'Supervivientes'

Melyssa se sincera con Sandra y Tom en 'Supervivientes'

La supuesta ruptura que tuvo lugar dos días antes entre Sandra y Tom, propició que el segundo recibiera el consuelo de Pinto. No obstante, ante el comportamiento que la antigua pareja mantuvo durante su tiempo juntos en la isla, la catalana comenzó a dudar sobre la autenticidad de su ruptura, algo que compartió con algunos de sus compañeros. "Escuchas comentarios como de relación y crees que te están tomando el pelo", declaró Melyssa, molesta, tras lo cual señaló que "si son unas vacaciones, que hubiera venido mi novio". "He tenido que llevarme bien con dos personas que estaban rompiendo cuando al final no es así", protestó Pinto, quien acabó echando en cara a Tom sus sospechas.

"Me ha parecido todo un poco ridículo, que el día de mi cumpleaños se haga eso...", acusó la concursante, para después manifestar que "creía que estabais mal, pero parece que la visita era para pasar unos días". "Creo que tienes rabia porque mi novia está aquí y el tuyo, no. No puedes decir que lo que está haciendo ella es un montaje", replicó Tom, en medio de su enfrentamiento. "Te lo dije directamente a ti en tu cara sin que nadie nos escuchara. Eres un mentiroso y la gente lo sabe. Lo que quieres es esto, que la gente te vea", lanzó Melyssa, a quien Tom exigió que "no hables mal de mi novia, porque para hacer un montaje así hay que estar muy enfermo". "Tienes un rencor a mí desde el pasado, olvídame. Tienes que superar nuestra relación", añadió el marroquí. "No volvería contigo aunque no estuvieses con ella, y no me hagas hablar", saltó Pinto, muy enfadada.

"Lo habéis hecho para estar juntos"

Ambos tuvieron ocasión de repasar dicho enfrentamiento en la palapa, donde volvieron a enfrentarse a raíz de las acusaciones que Melyssa seguía manteniendo contra Tom. "El día que pasó, me lo creí. Tras los acontecimiento, he cambiado de opinión", explicó la catalana, para después negar que se hubiera metido con Sandra, tal y como había dicho Brusse. "Yo doy mi opinión de lo que creo que no es una ruptura verdadera. No hay más. Y soy libre de expresar mi opinión", defendió Pinto, quien protestó ante el hecho de que, por su cumpleaños, no hubiera tenido algún mensaje o visita de un ser querido. "Creo que esto lo habéis hecho para que estuvierais juntos aquí, no para una ruptura", concluyó Melyssa, opinión con la que coincidían concursantes como Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series