FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN DARÁ EL SALTO?

'Supervivientes 2021': 'El programa de Ana Rosa' revela el nombre del primer concursante el jueves 11 de marzo

Mediaset España ya ha comenzado a emitir las promos, calentando el estreno del reality.

'Supervivientes 2021': 'El programa de Ana Rosa' revela el nombre del primer concursante el jueves 11 de marzo
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2021 14:58

'Supervivientes' está a punto de dar el pistoletazo de salida a la edición de 2021. Mediaset España ya ha comenzado con las promociones de la nueva entrega del reality show, calentando motores para lo que está a punto de venir. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero ya va siendo hora de conocer los nombres de los concursantes que viajarán a Honduras.

Lara Álvarez en la promo de 'Supervivientes 2021'

Lara Álvarez en la promo de 'Supervivientes 2021'

Aunque se filtró una lista con los supuestos concursantes que darían el salto desde el helicóptero, falta por conocer si esta se cumple con las confirmaciones de Mediaset. El jueves 11 de marzo se desvelará el primer nombre durante 'El programa de Ana Rosa', poniendo así cara a la primera persona que está preparada para enfrentarse a los retos de 'Supervivientes'.

Y como es de esperar, con esta primera confirmación se abre la veda, por lo que poco a poco iremos conociendo el resto de nombres a través de los programas de Telecinco y Cuatro y si son aquellos que se barajaban en todas las quinielas o, por el contrario, la organización del reality show nos ha dejado preparada alguna sorpresa. Falta ya muy poco para que todas las incógnitas queden resueltas.

Jordi González regresa a 'Supervivientes 2021'

Tras varios meses de parón, Jordi González confirmó hace unos días que regresaría a 'Supervivientes', siendo este, precisamente, el último programa en el que lo vimos. El conductor de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ya aclaró que iba a tomarse un tiempo de descanso, pero con este regreso pone fin a los rumores que especulaban que había decidido salir de Mediaset España. Carlos Sobera y Lara Álvarez también regresan al equipo capitaneado por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series