FormulaTV

SUPERVIVIENTES 2021

Jordi González y Carlos Sobera vuelven como presentadores de 'Supervivientes 2021'

El catalán rompe así con los rumores de un posible cierre de su etapa profesional en Mediaset.

Jordi González y Carlos Sobera vuelven como presentadores de 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Febrero 2021 11:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' está cada día está más cerca. Mediaset todavía no ha confirmado la lista de concursantes o una fecha de inicio de la nueva edición del reality de supervivencia, pero las novedades llegan de la mano de los propios presentadores del espacio. Jordi González y Carlos Sobera han confirmado que volverán a estar en el equipo de presentadores.

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González para 'Supervivientes 2020'

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González para 'Supervivientes 2020'

Jordi González ha concedido una entrevista a la radio pública catalana RAC1, donde ha confirmado que volverá a presentar el debate dominical de 'Supervivientes', bajo el nombre de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. De esta forma, Jordi vuelve a Telecinco tras los rumores de un posible fin de relación entre el presentador y la cadena de Paolo Vasile. Los rumores comenzaron cuando se optó por Sonsoles Ónega como presentadora de los debates de 'La casa fuerte 2'. Aunque se desconoce la fecha de inicio de 'Supervivientes 2021', Jordi confirmó durante su entrevista que ya había viajado hasta Madrid para realizar las fotos promocionales de la nueva edición, así como para grabar los primeros spots.

Por otra parte, Carlos Sobera también ha confirmado que estará al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie' durante una entrevista para Cadena Cope. Sobera compaginará el programa de los martes del reality, con las grabaciones de nuevas entregas de 'First Dates' y la inminente vuelta del mítico 'El precio justo', que el presentador presiente que se estrenará el próximo mes de abril. De esta forma, Telecinco vuelve a confiar con el mismo equipo de presentadores de las últimas dos ediciones, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza de los programas del jueves y Lara Álvarez presentando el formato desde Honduras.

La vuelta de Jordi González a Telecinco

Jordi González vuelve a Telecinco tras haber estado más de ocho meses en silencio. Tras lo ocurrido con 'La Casa Fuerte 2' y Sonsóles Ónega, el presentador afirmó que "después de 100 días de reality" le apetecía "desconectar" hasta el pasado mes de septiembre. Sin embargo, llegó el fin de la época estival y nadie sabía nada de Jordi, que ni siquiera actualizó sus redes sociales. "Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", dijo en su día el presentador. Y así, ha quedado demostrado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series