FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO UN SUBIDÓN

'Supervivientes 2021' recupera a su público más de un año después de prescindir de él por el Covid-19

La décima gala del reality mostró las gradas ocupadas por numerosas personas, con mascarillas y distancia de seguridad.

'Supervivientes 2021' recupera a su público más de un año después de prescindir de él por el Covid-19
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 22:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El 15 de marzo de 2020, tras la declaración del Estado de Alarma en España, 'Supervivientes 2020' y otros formatos de Mediaset anunciaban la eliminación del público en plató como medida sanitaria contra el coronavirus. La medida siguió presente en los siguientes meses y, por fin, el jueves 9 de junio de 2021, llegó a su fin cuando Jorge Javier Vázquez fue recibido en el plató de 'Supervivientes 2021' no solo por los colaboradores, sino también por un público repartido por las gradas.

'Supervivientes 2021' arranca su décima gala con el regreso del público a plató

'Supervivientes 2021' arranca su décima gala con el regreso del público a plató

En el arranque de MiTele Plus, media hora antes de que la gala iniciara su emisión en Telecinco, el presentador ya tuvo la ocasión de celebrar, junto a todos los presentes, ese importante cambio. "¡Ya tenemos público en 'Supervivientes 2021'!", exclamaba Jorge Javier, despertando un aplauso general entre los que formaban parte del público, repartidos en gradas con mascarillas y distancia de seguridad. "Pero chicos, ¿dónde estabais, que veníamos semana tras semana y no había ni dios?", bromeó Vázquez, cuya entrada al comienzo de la gala en Telecinco, volvió a despertar un gran entusiasmo entre el público presente.

"A ver, también tengo que decir una cosa: empezamos bien con vosotros porque nos acabamos de ver. Luego nos cabrearemos y todo eso, ¿no? Cuando defiendan a unos, ataquen a otros... bueno, lo normal. Pero, de verdad, bienvenidos", comentaba Jorge Javier, hacia los presentes. Vázquez también agradeció "el esfuerzo que han hecho las siete personas que hay detrás de las cámaras, porque cada vez que salíamos aplaudían como si esto fuera el estadio Maracaná". "Pero nada, no nos engañaban: esto era un puto garaje vacío. Y ahora sentir esto...", comentó con humor el presentador.

"Significa que hay buenas noticias"

Jorge Javier conectó entonces con Honduras, donde la ovación del público sorprendió tanto a Lara Álvarez como los concursantes del reality."Vaya subidón desde plató, ¿no?", observó la presentadora, ignorante del cambio, al escuchar el jaleo. "No nos acordábamos de lo que era esto, creo que nos hemos sorprendido todos", comentaba entonces Jorge Javier, provocando una mueca sorprendida en su compañera. "Ah, ¡qué ha vuelto el público a plató! ¡Qué alegría, ahí estaba la energía que notábamos! No teníamos ni idea", celebró Álvarez, junto a los supervivientes, algunos de los cuales no pudieron evitar emocionarse, como fue el caso de Melyssa Pinto. "Eso significa que hay buenas noticias y todo va mejor", comentó la catalana, con voz ahogada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series