FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TIC, TAC

'Supervivientes 2022' entra en la recta final con las últimas nominaciones el viernes 22 de julio

Un día antes de proponer nuevos candidatos para abandonar la isla se producirá la expulsión de Anabel Pantoja o Nacho Palau.

'Supervivientes 2022' entra en la recta final con las últimas nominaciones el viernes 22 de julio©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 14:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' llegaba a Telecinco allá por el mes de abril a las pantallas de Telecinco con un objetivo: recuperar a un buen colchón de espectadores que había comenzado a consumir otro tipo de productos. Pese a que el reality ha estado lejos de las marcas de otras ediciones, las aventuras de sus concursantes han permitido nutrir de horas de contenido a otros formatos de la casa. Sin embargo, esta aventura de lo más extrema comienza a adentrarse en su recta final con la emisión de sus últimas nominaciones.

De este modo, los seguidores del reality de Bulldog TV deberán esperar al viernes 22 de julio, comenzando al filo de las 22:00h para ver qué robinsones salen a la palestra como candidatos a ser expulsados. Asimismo, cabe destacar que esta particular ronda de consultas se grabará una jornada antes, el jueves 21, aunque su emisión vuelve a convertirse en telonera de 'Viernes deluxe'.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'

La decimotercera gala de 'Supervivientes' se saldó con la nominación de Anabel Pantoja y Nacho Palau como candidatos a abandonar Cayo Paloma. En este sentido, uno de los dos se quedará a las puertas de las últimas semanas de competencia teniendo en cuenta que, a fecha de publicación de esta noticia, solo quedan cinco concursantes: los dos mencionados, Marta Peñate, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón.

Jorge Javier Vázquez regresa

La gala número catorce de 'Supervivientes 2022' volverá a recibir a su presentador titular tras la baja que se vio obligado a cogerse tras las secuelas derivadas del coronavirus. Él mismo fue el encargado de comunicarlo a través de las redes sociales: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves", explicaba en un tuit donde acompañaba sus palabras con una imagen junto a la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series