FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJE REAL

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe, sexto concursante confirmado

El abuelo del modelo era primo segundo del rey Juan Carlos I y ambos mantenían buena relación.

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe, sexto concursante confirmado©Ignacio de Borbón
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 14:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está a punto de llegar a la parrilla de Telecinco para suceder a la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' en el puesto del reality en emisión. Como es habitual, Mediaset España está lanzando pistas sobre quiénes serán los concursantes. Tras desvelarse el fichaje de Anabel Pantoja, el siguiente indicio que planteaban a la audiencia era una corona.

Ignacio de Borbón, sexto concursante de 'Supervivientes 2022'

Ignacio de Borbón, sexto concursante de 'Supervivientes 2022'

Esa corona, como no podía ser de otro modo, pertenece a alguien relacionado con la Casa Real. Ignacio de Borbón ha sido confirmado como el sexto concursante oficial de 'Supervivientes 2022'. 'Ya es mediodía' ha sido el espacio elegido para dar a conocer el nombre del primo lejano del rey Felipe VI, que se mete de lleno en el mundo de la televisión con su participación en el reality más extremo.

¿Pero quién es Ignacio de Borbón? Para aquellos no muy puestos en la Familia Real, el abuelo de este joven era primo segundo del rey Juan Carlos I. Según relataba en una entrevista a ¡Hola!, "mi abuelo sí que tenía mucha relación el rey Juan Carlos [...], pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto". Además, asegura no tener ningún vínculo con la Casa Real más allá del apellido y el linaje.

Modelo de profesión

Pese a su corta edad, Ignacio de Borbón se ha labrado una carrera en el mundo de la moda como modelo. Con tan solo 20 años, ya estaba triunfando en Asia, más concretamente en China y Corea, siendo la imagen de campañas de firmas reconocidas a nivel mundial. Su pasión por la moda le viene de familia, y es que tanto su padre, como su abuelo y su tío han sido publicistas. Además, Elena de Borbón, su tía abuela, era relaciones públicas de Gianni Versace. Sin embargo, su pasión es la interpretación, arte en el que se estaría formando.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series