FormulaTV

AIRE DE VENEZUELA

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, séptima concursante confirmada

La modelo venezolana, que también ha formado parte de formatos como 'Grande Fratello', confirmó su participación en el reality de supervivencia durante la final de 'Secret Story'.

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, séptima concursante confirmada©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Abril 2022 00:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está cada vez más cerca de aterrizar en la parrilla de Telecinco. Una semana después de que se inaugurase la lista de concursantes del reality con el anuncio de la participación de Nacho Palau, la noche del jueves 7 de abril, aprovechando la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', el programa a cargo de Carlos Sobera repitió como formato responsable de comunicar la identidad de una nueva concursante del reality de supervivencia, la séptima, que resultó ser la modelo venezolana Mariana Rodríguez.

Carlos Sobera, en la final de 'Secret story', celebra la participación de Mariana Rodríguez en 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera, en la final de 'Secret story', celebra la participación de Mariana Rodríguez en 'Supervivientes 2022'

Superado el ecuador de la final de 'Secret Story', Sobera fue el encargado de dar paso al vídeo en el que la propia Rodríguez confirmaba su próxima incorporación al reality de supervivencia. "No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y, sobre todo, de ganar", confesaba la modelo, con la esperanza de que la audiencia española "me adopte". "Estoy muy emocionada y nerviosa", añadía la séptima concursante confirmada de 'Supervivientes'.

La modelo de origen venezolano llega a la televisión española después de participar en la versión italiana de 'Gran Hermano VIP', donde estuvo casi mes y medio, concretamente, 43 días, y se convirtió en la quinta expulsada, al igual que ha formado parte de otros formatos de televisión en Italia, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Más allá de su trabajo en el mundo de la moda, Rodríguez también ha ejercido como actriz de cine y, ahora, se enfrenta al reto de superar los desafíos de 'Supervivientes 2022' junto al resto de sus compañeros.

'Supervivientes 2022', cada vez más cerca

Rodríguez se incorpora así a la lista de concursantes que se inauguró con Palau y de la que ya forman parte Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón. De repetirse la lista de dieciséis concursantes de otras ediciones, faltarían por conocer otras nueve identidades más, cuatro de las cuales está previsto que salgan a la luz en un programa de Mitele Plus, que se lanzaría en la plataforma de pago antes del debut de 'Supervivientes'. Un estreno que se prevé que se produzca tras los días festivos de Semana Santa, lo más seguro, en la semana del 18 de abril.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series