FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRÓXIMO FICHAJE

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su tercer concursante, que se desvelará en 'Viva la vida'

A falta de saber la fecha de estreno, la lista de concursantes ya empieza a desvelarse.

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su tercer concursante, que se desvelará en 'Viva la vida'©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 2 Abril 2022 11:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Las especulaciones sobre el listado de concursantes de 'Supervivientes 2022' son continuas desde hace semanas. La fecha de estreno del reality cada vez está más cerca, por lo que ya han empezado a conocerse los rostros que pondrán rumbo a Honduras.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2022'

El primer confirmado fue Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. A él se le ha sumado Kiko Matamoros, quien ha asegurado que quiere "demostrar que puede vivir sin aditivos ni conservantes". Desde Mediaset han querido lanzar una pista relacionada con el que será el tercer concursante confirmado del reality de Bulldog TV.

El tercer aventurero que se atreverá a lanzarse desde el helicóptero está relacionado con un micrófono. ¿Veremos a alguna estrella de la música española en Cayo Paloma? ¿Podría ser Marta Riesco tras convertirse en cantante con el resurgir de "No tengas miedo"? Los espectadores podrán conocer su identidad el domingo 3 de abril durante la emisión de 'Viva la vida'.

Quien no irá a 'Supervivientes 2022'

Tras semanas de elucubraciones, finalmente Kiko Matamoros sí que forma parte de listado oficial. Esto quiere decir que, seguramente, uno de los nombres que también se había barajado se caiga de la lista: el de Makoke. El colaborador reconoció en el plató de 'Sálvame' que no había vetado a su exmujer, pero que sí que se había bajado el caché con tal de que ella no fuera.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series