FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REUNIFICACIÓN TOTAL

'Supervivientes 2023' reunirá a los Olvidados con el resto de concursantes en la gala del 4 de mayo

Carlos Sobera confirmó que los dos concursantes se reincorporarían a la convivencia con sus compañeros en la cita a cargo de Jorge Javier.

'Supervivientes 2023' reunirá a los Olvidados con el resto de concursantes en la gala del 4 de mayo
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 05:12

El martes 2 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su novena entrega semanal, en la que Carlos Sobera tuvo ocasión de conectar en directo con Jaime Nava y Artùr Dainese, habitantes de la Playa de los Olvidados desde hace dos meses. No obstante, antes de hablar con ellos, el presentador dio una buena noticia: ambos concursantes se reincorporarían al resto de concursantes en la gala del jueves 4 de mayo.

"Tenemos un notición, atentos: el jueves, Artùr y Jaime Nava se integran de nuevo en el grupo. ¡Por fin, absoluta reunificación!", anunció Sobera, en un momento de la cita, antes de conectar con los dos concursantes que han estado viviendo separados del resto desde hace casi dos meses, cuando el ucraniano se sumó a Nava en la playa de los Olvidados, al convertirse en el segundo eliminado de la edición. "Veréis qué sorpresa se van a llevar los unos y los otros. Pero, de momento, aún no podemos decirles nada", compartió también el presentador.

Carlos Sobera comunica la unión de los Olvidados con el resto de concursantes de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera comunica la unión de los Olvidados con el resto de concursantes de 'Supervivientes 2023'

Sobera lanzaba dicha información antes de conectar con Dainese y Nava, concursantes que han "sobrevivido" a cinco expulsiones definitivas contra distintos compañeros de su edición, gracias al apoyo de la audiencia. Una suerte que, quizás, podría cambiar cuando ambos se sumen al resto de concursantes en la gala del jueves, con Jorge Javier Vázquez, dado que la escasa convivencia con el resto de supervivientes podría favorecer que, de no ser líderes, se conviertan en el blanco de las votaciones en la próxima nominación.

Sin visita esta semana

Ambos concursantes recibirán la buena noticia días después de que hayan podido disfrutar de una tarta con motivo del cuarenta cumpleaños de Nava. Asimismo, los dos Olvidados llevan casi dos semanas sin la visita de alguno de sus compañeros, puesto que la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín eliminó su paso por la Playa de los Olvidados. "Es lamentable", valoró Nava, cuando el programa les mostró lo que había ocurrido. Dainese, por su parte, confesó que "estábamos ya pensando que había habido bronca con Yaiza", dado que "han sido varios enfrentamientos ya los que ha tenido", según les habían contado los compañeros que los habían visitado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series