FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2024': Kike Calleja, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol, nominados en la gala 3

Los cuatro quedaron en manos de la audiencia tras la formación de dos nuevos equipos "más compensados" para tener juegos más emocionantes.

'Supervivientes 2024': Kike Calleja, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol, nominados en la gala 3
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2024' emitió su tercera gala la noche del jueves 21 de enero en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Rocío Madrid. Tras la marcha de su compañera y los juegos de localización y líder, después un inesperado cambio de equipos, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones que dejó en manos de la audiencia a Kike Calleja de Domingo, Ángel Cristo Jr., Aurah Ruiz y Arantxa del Sol.

Con el fin de tener duelos entre equipos más reñidos, el programa arrancó la conexión con Honduras con un nuevo reparto por equipos. En parejas según sus características físicas, cada concursante debía coger un palo de una caja que lo enviaba a uno u otro equipo. De esa forma, Gorka Ibarguren, Miri Pérez-Cabrero, Blanca Manchón, Rocío, Ángel, Javier Ungría y Kike formaron un grupo, mientras que en el otro quedaron Rubén Torres, Claudia Martínez, Aurah, Arantxa, Pedro García Aguado, Arkano y Carmen Borrego. Así, los concursantes disputaron un nuevo juego de líder en el que terminó con la victoria del primero y, con ello, se quedaron la preciada Playa Olimpo.

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' en la gala 3

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' en la gala 3

A continuación, se llevó a cabo la prueba de líder en cada grupo, cuyos integrantes debían aguantar colgados sobre el mar, soltando primero cada uno de los brazos hasta acabar sujetándose solo de las piernas. El equipo vencedor vivió una emocionante recta final entre Blanca, Miri y Gorka. La primera cayó superados los siete minutos y medio, mientras que la caída del tercero al rozar los nueve minutos dio la victoria a Miri, que se estrenaba así como líder. En el caso de Playa Condena, Rubén no le puso las cosas fáciles a Mario que, con la caída de su compañero en torno a los ocho minuto, sumó su tercera semana consecutiva como líder.

Kike, el "debutante" en las nominaciones

Ya de vuelta en la palapa, Playa Olimpo inauguró las nominaciones del grupo con un empate entre Kike y Ángel que se resolvió con el voto decisivo a favor del primero por parte de Blanca quien, como Gorka, eligió al colaborador por el mero hecho de que aún no había convivido con él y no deseaba perjudicar a quienes habían sido sus compañeros en el anterior grupo. En el caso de Playa Condena, Aurah volvió a arrasar con cuatro votos en su contra a raíz de los conflictos que generaba en la convivencia a ojos de sus compañeros.

Tan solo Pedro y Claudia evitaron votar a la canaria, que sumaba su tercera nominación consecutiva: el primero nominó a Carmen porque "veo que está sufriendo muchísimo y para hacerle un favor", mientras que la segunda eligió a Arantxa por una disputa reciente "con la que me decepcionó un poco". Con Aurah y Kike ya en la palestra, llegó el turno del voto de Miri y Mario como líderes, momento en el que ambos recurrieron al mismo argumento para elegir respectivamente a Ángel, con su tercera nominación consecutiva, y Arantxa: los rifirrafes que habían mantenido con ellos, frente al hecho de que apenas conocían al resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series