Programa relacionado
La undécima gala de 'Supervivientes 2025' comenzó con tres nominados, Carmen Alcayde, Joshua Velázquez y Nieves Bolós, después de que Álvaro Escassi se librara en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Uno de estos tres concursantes se despediría esa noche, convirtiéndose en el último en marcharse antes de la unificación de las dos playas.
Antes del duelo en la palapa, Laura Madrueño presidió la típica ceremonia de salvación en la que los nominados reciben el cubo de barro y el salvado, el de agua. El primero en ver cómo el barro lo empapaba era Joshua, quien se iba a seguir jugando la expulsión después de haber sido el primer salvado en sus últimas nominaciones. Ya solo quedaba descubrir si Nieves o Carmen se unirían a él y, finalmente, el barro cayó sobre la habitante de Playa Calma.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuando Carmen Alcayde se dio cuenta de que ella había obtenido la salvación, no pudo reprimir la alegría y comenzó a dar saltos y gritos a modo de celebración. "¡La primera vez en mi vida!", chillaba. "¡No me lo creo, no me lo creo! ¡Es que es la primera vez que me salvo antes de la palapa!". Por primera vez en siete nominaciones, no tenía que jugarse su continuidad en el reality show en la palapa.
Dos amigos separados
Joshua y Nieves confesaron que habían intentado no pensar en que esta semana podía ser la última que ambos vivieran juntos en 'Supervivientes'. Los concursantes han entablado una amistad y les daba pena que uno de los dos se tuviera que ir. Visto el resultado de la ceremonia de salvación, ya estaban preparados para no volver a estar juntos en Honduras.

Jorge Javier Vázquez les pedía que se pusieran en pie y comunicaba que el salvado era Joshua. Por tanto, Nieves se convertía en la séptima concursante expulsada. "Me llevo una amiga de momento (...) Ha sido una sorpresa estar con ella", se despedía el diseñador. "Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Hubiera podido estar muchas semanas más, tengo energía de sobra", aseguraba Nieves. "Me da pena irme, pero es lo que hay".