Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
La tercera gala semanal de 'Supervivientes All Stars 2025', celebrada el jueves 18 de septiembre, vivió la amarga despedida de Elena Rodríguez al convertirse en la segunda expulsada de la edición. Con una concursante menos, el resto de supervivientes vivieron una nueva ronda de nominaciones, que dejaron el futuro de Adara Molinero, Fani Carbajo, Jessica Bueno y Gloria Camila en manos de la audiencia.
La gala arrancó con el habitual juego de localización que, en esta ocasión, consistía en utilizar un gran balancín entre los miembros de cada playa, para ir situando distintas piezas en sus respectivas cajas, situadas varios metros por encima del suelo. Un desafío con el que los habitantes de la complicada Playa Caos lograron imponerse al conseguir el mejor tiempo y, así, trasladarse a la algo más agradable Playa Armonía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ya después de la expulsión de Elena, los finalistas de las pruebas de líder de ambas playas pudieron disputar sus duelos: Miri Pérez-Cabrero logró resistir aferrada a una cuerda más tiempo que Tony Spina y mantuvo su liderazgo por segunda semana consecutiva, mientras que Iván González se estrenó como líder de Playa Armonía al vencer a Alejandro Albalá.
Así fue el reparto de puntos
Con Miri e Iván lejos de su alcance, los dos grupos de concursantes iniciaron una nueva ronda de nominaciones que inauguró la nueva Playa Caos, donde Adara se convirtió en la nominada de grupo al recibir los votos de Rubén Torres, Noel Bayarri y Sonia Monroy, con el argumento de su escasa o mala relación con la madrileña. Mientras, Miri nominó como líder directamente a Fani, "porque siento que a veces va un poco al sol que más calienta", afirmación que hizo saltar a la aludida para defenderse.

Con respecto a Playa Armonía, Albalá y Jessica empataron con dos puntos cada uno: el cántabro, de la propia Jessica y de Gloria Camila, a raíz de sus rifirrafes; y la sevillana, el propio Albalá y de Carlos Alba. Una situación que Iván, como líder, resolvió salvando a Albalá de la palestra para poner a Jessica como nominada de grupo, antes de elegir a Gloria Camila como su nominada directa "porque he tenido menos trato con ella en playa".