Y OTRA MÁS

'Supervivientes 2021' vuelve a cambiar la emisión de 'Conexión Honduras' ante la final de la Eurocopa

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar el cambio en la noche del jueves 8 de julio y bromeó con los múltiples cambios de horario del reality.

Por Beatriz Prieto El 9 de Julio 2021 | 03:07

El miércoles 8 de julio, 'Supervivientes' emitió en Telecinco la décimo cuarta gala, de nuevo con Jorge Javier Vázquez al frente. En una entrega en la que Lara Sajén tuvo que poner fin a la experiencia y que concluyó con la nominación de Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse, el presentador anunció un nuevo cambio en la parrilla de la principal cadena de Mediaset que concernía a 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Jorge Javier Vázquez comunica en 'Supervivientes' el cambio de 'Conexión Honduras'

Ante la celebración de la final de la Eurocopa que enfrentará a Inglaterra e Italia y que tendrá lugar el domingo 11 de julio a las 21.00h, Telecinco ha decidido prescindir de la gala a cargo de Jordi González de esa misma noche. Una cita semanal que la principal cadena de Mediaset ha decidido trasladar una vez más al prime time del lunes, a las 22.00h, en Telecinco.

El cambio se anunció después de que la semana pasado dejara el programa de González frente al estreno de 'Tierra Amarga' del domingo 4 de julio, cuando ya había adelantado previamente que se emitiría en lunes. Por esa razón, este anuncio se suma así a la larga lista de cambios que han protagonizado las galas de 'Supervivientes 2021' a lo largo de la edición. Bailes en la parrilla de Telecinco, e incluso en la de Cuatro, que se han decidido ya fuera por frenar el impacto de estrenos de las cadenas rivales, como 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'Tierra Amarga', como a raíz de la emisión de la Eurocopa.

"Merecía estar España en la final"

"El domingo es la final de la Eurocopa aquí, en Telecinco", comunicó Vázquez, en la recta final de la gala. "Como medida excepcional, 'Conexión Honduras' pasa al lunes", prosiguió el catalán, con sarcasmo, dados los más que frecuentes cambios de día que habían sufrido las galas de 'Supervivientes 2021' a lo largo de su edición y que en muchas ocasiones han despertado las quejas de sus seguidores. "Italia mereció perder el otro día con España, no digo más. Merecía estar en la final España, porque Italia jugó fatal", opinó Vázquez, con cierta resignación, en referencia a la semifinal que enfrentó a ambos países y dejó fuera de la Eurocopa a la selección española.