FormulaTV

HACIENDO PLENO

'Supervivientes 2021': Gianmarco, salvado de la nominación contra Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá

El italiano siguió con su buena racha sumando su quinta salvación en sus cinco nominaciones a lo largo de la edición.

'Supervivientes 2021': Gianmarco, salvado de la nominación contra Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 00:38

La noche del martes 15 de junio, Carlos Sobera volvió a estar al frente de una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que el programa celebró una ceremonia de salvación entre los cuatro nominados de la semana: Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá. Un enfrentamiento a cuatro en el que Gianmarco resultó ser el concursante que más apoyo recibió, razón por la que se libró de las nominaciones.

Gianmarco celebra su salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Gianmarco celebra su salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Como es habitual, Lara Álvarez inauguró la ceremonia de salvación preguntando a los cuatro nominados sobre sus sensaciones, momento en el que Albalá confesó sentirse "nervioso, con ganas de salvarme. "A ver qué pasa", lanzó el cántabro. "Es la octava vez. No quiero irme, quiero quedarme y luchar. Espero que me salven", declaró por su parte Tom.

"Ahora mismo estoy físicamente KO. No sé si he llegado a mi límite. Estoy muy cansado y echo de menos a los míos. Que pase lo que tenga que pasar. Si me voy, lo haré con la cabeza bien alta", reconocía Omar, alicaído, mientras que Gianmarco, más animado, manifestó que "tengo unas ganas de seguir luchando. Confío plenamente en los míos, mis gianmarquistas, y espero salvarme".

"Los míos me están apoyando"

A continuación, Álvarez anunció que tanto Alejandro como Tom tendrían que esperar al miércoles 16 de junio para conocer si debían abandonar o no el concurso. "No pasa nada, seguimos", declaró el primero, mientras que Tom bromeó al manifestar que "hasta mañana, a ver qué pasa". "Salvarme me dejaría muy contento y seguiría luchando, como cada semana", prometió Omar, en su duelo final con Onestini, quien confesó que "salvarme sería confirmar que los míos me están apoyando y sería superbonito". Una alegría que el italiano volvió a vivir de nuevo, una vez más, sumando cinco salvaciones consecutivas en sus cinco nominaciones en la edición, gracias al apoyo de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series