FormulaTV

SITUACIÓN COMPLICADA

Gloria Camila, sobre las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes': "No beneficia ni a ella ni a Rocío"

La colaboradora defendió su silencio ante nuevas declaraciones de Olga, después de que Belén Ro defendiera la misma postura en el caso de que la concursante hablara de los hijos de Rocío Carrasco.

Gloria Camila, sobre las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes': "No beneficia ni a ella ni a Rocío"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Junio 2021 02:36

La noche del domingo 13 de junio, Telecinco emitió 'Supervivientes: Conexión Honduras', que alcanza su décima gala con Jordi González al frente. El presentador contó con la presencia de distintos colaboradores, como Belén Rodríguez y Gloria Camila, que defendieron su silencio ante un nuevo vídeo en el que Olga Moreno volvía a hablar del hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores al recordar el aniversario de su boda.

Belén Ro defiende su silencio ante las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Belén Ro defiende su silencio ante las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'

El programa emitió un nuevo vídeo en el que Olga recordaba el día de su boda con motivo de su aniversario, el 13 de junio. Un momento en el que se centró sobre todo en el joven David Flores y la ilusión que el niño habría demostrado durante la ceremonia, al igual que se deshizo una vez más en alabanzas hacia el hijo menor de Carrasco y Flores. "La mejor boda del mundo", declaraba la concursante, quien manifestó incluso que "me quería volver a casar otra vez, exactamente igual, pero las circunstancias no lo permitieron". "Me siento un poco egoísta de haberme venido dejando ese marrón, dejándolos solos, porque se apoyan mucho en mí", declaraba la sevillana, con "muchas ganas y mucha fuerza". "Lo voy a dar todo. Ya está bien. Se acabó el mal rollo y se acabó el estar callado. Ya está bien, coño. Me parece todo tan fuerte, tan surrealista...", manifestaba Moreno.

"Hay temas que se me hacen bola y se forma de verdad", declaraba Belén Ro, en plató, junto a Jordi, para después reconocer que "esta mañana he hablado con un amigo y he decidido que no voy a comentar ningún vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco, porque me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre". "Yo, personalmente, con estos temas, no voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora", añadió la colaboradora, despertando un gran aplauso entre el público. "Creo que está hablando de un momento muy importante de su vida en el que participaron esos niños. Yo creo que solo hizo muy feliz a un niño que quería participar de esa manera", defendió Marta López, antes de añadir que "con el cariño que habla Olga de esos niños, creo que tiene todo el respeto. Creo que no está haciendo mal a nadie".

"Yo estoy en una tesitura más complicada"

Gloria Camila habla sobre las nuevas declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Gloria Camila habla sobre las nuevas declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'

"Voy a tomar la misma posición que Belén, porque yo, al final, nunca he querido meterme y no me voy a meter. Estoy un poco harta de que se me pueda meter en el saco por lo que pueda decir o por lo que haga", intervino entonces Gloria Camila. "Como nunca me he manifestado ni me he posicionado, espero que la gente también respete el que yo, ahora mismo, no diga nada a favor de nadie", añadió la colaboradora, quien incluso desveló haber sido "la primera que, a Rocío Flores, le dijo que todos los concursantes tienen derecho a hablar de su vida, pero creo que ahora mismo, tal y como están las circunstancias, a Olga no le beneficia ni a su concurso, ni a Rocío fuera como colaboradora".

"Olga no sabe la magnitud que ha cogido esto", argumentó Marta, algo que la hermana de Rocío Carrasco aseguró saber. "Si llega a saber que hace daño a alguien, no lo dice", defendió López, ante la indignación de Rodríguez. "Olga no ha hecho otra cosa en su vida que hacer daño", manifestó Belén. "Entiendo que quiera hablar de cosas por lo que se pueda estar diciendo fuera, pero no le está beneficiando ni a Olga ni a Rocío, fuera", reiteró Gloria Camila, para después defender que "no quiero hablar del tema porque estoy con ochenta mil ojos encima y, diga lo que diga, se me va a criticar. Prefiero hablar de 'Supervivientes'". "Entiendo que la quieres defender como amiga y compañera de 'Supervivientes', pero yo estoy en una tesitura más complicada", lanzó la hermana de Carrasco, a Marta López.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series