FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INDIGNADA

Mónica Hoyos, muy enfadada, no entiende su nominación en 'Supervivientes': "Hay gente que aporta menos"

A tan solo unas semanas de la final, la concursante está nominada junto a Albert Álvarez y Dakota Tárraga.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 12:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La gran final de 'Supervivientes 2019' está a la vuelta de la esquina y una nominación a estas alturas puede costarte tu puesto en ella. La expulsión de Colate Vallejo-Nágera en la gala del pasado 28 de junio acercó un pasito más a los seis concursantes restantes al premio final de 200.000 euros, el cual está previsto que se entregará en las próximas semanas de julio.

Tan solo seis concursantes sobreviven en las playas hondureñas como concursantes de pleno derecho, más Mahi Masegosa y Chelo García-Cortés que se encuentran desterradas en el "Barco Varado" a la espera de una posible reincorporación. Una escasez de participantes que ha dejado a la mitad del grupo sobre la palestra, dejando en manos del público la decisión de salvar a Mónica Hoyos, Dakota Tárraga o Albert Álvarez.

Mónica Hoyos, concursante de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos, concursante de 'Supervivientes 2019'

Las nominaciones sentaron de manera muy distinta a los supervivientes. Álvarez lo aceptó con resignación, ya que "desde la semana pasada sabía que iba a caer" si no conseguía ser líder, pero a Hoyos no le sentó "nada bien" que Fabio Colloricchio, el líder de la semana, le nominará, ya que según la peruana ella es "una de las supervivientes que más aporta al grupo", que añadió para rematar: "Él sabe que hay gente que aporta mucho menos".

Dakota, nominada por la organización

La tercera y última nominada de la semana fue una de las concursantes más polémicas de la edición, Dakota Tárraga. La ex hermana mayor fue nominada de manera disciplinaria por la organización debido a su constante desobedencia en el juego de las tentaciones, una sanción que la valenciana aceptó sin ninguna excusa: "Me salté un poco a la torera lo de las gafas, es normal"

Isa Pantoja defiende a su madre

La hija de la Isabel Pantoja aprovechó su colaboración en 'El programa de Ana Rosa' para defender a su madre de los ataques recibidos por Hoyos durante la gala: "No sé de qué se queja Mónica. Ella me nominó a mí la primera semana de 'Gran Hermano VIP' por llevarme bien con Miriam Saavedra". Después de afirmar que no tenía ningún problema con la ex de Carlos Lozano, Chabelita quiso revelar que hubiera hecho ella en el lugar de la tonadillera: "Si fuera mi madre, diría que no tengo nada que hablar con Mónica".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series