El pasado domingo, el reencuentro entre Manuel González y su actual pareja Gabriella no pudo darse, ya que la dirección del programa decidió avisar antes al concursante de las informaciones muy preocupantes para la estabilidad de su pareja que habían salido a la luz.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A la que sí pudo abrazar fue a su hermana Gloria, que fue la encargada de trasmitirle al gaditano todo lo que había podido ver de esa supuesta deslealtad. Tras unos días en los que Manuel estuvo muy entero, solo ha tenido que esperar a la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitida este martes día 6 de mayo para poder ver y hablar todo con su pareja.
El concursante fue apartado para destapar algunas sorpresas. Comenzó a levantar varias cajas destapando, por ejemplo, una hamburguesa con patatas. Pero al levantar la última, apareció Gabriela. Tras ello, Manuel no dudó en abalanzarse sobre ella para abrazarla y besarla mientras se revolcaban por la arena. Lo primero que le sorprendió a la murciana fue el cambio físico de su novio, "qué delgado estás" le decía a un Manuel al que solo le salía decir repetidamente "te quiero muchísimo, no me había pasado esto en mi vida".

Pero no todo iba a ser bonito, ya que el superviviente no dudó en hacerle saber a su novia lo que le había dicho su hermana hacía unos días. "Se me iba a salir el corazón, me dijo mi hermana que habían pasado cosas", decía él. Gabriella, sin dejar de abrazarle, le subrayó que no había ocurrido nada y que estuviera tranquilo. Manuel le expresó su confianza plena en ella: "Te miro a los ojos y sé que no ha pasado nada. Ahora sé que es contigo o no es con nadie" acabó diciéndole a la extentadora.
Sin embargo, fue mencionar a Gloria y aparecer. Un cayuco paró en la orilla y del él salió la contraparte de la historia que se sorprendió mucho de ver a su cuñada en Honduras junto a su hermano. "¿Cómo se está comportando?" Le dijo a Manuel refiriéndose a su cuñada. Manuel no cambió su postura y siguió afirmando que confiaba en ella.

Pero esto no convencía a Gloria que seguía explicándole todo lo que ella había podido ver y lo que había vivido durante la última semana con el vídeo de la murciana en el que baila con otro chico. "A mí no me haría gracia, hay cosas que a mí no me cuadran". Sin embargo, acabó comentando que no se iba a meter más en el tema.
La pareja, más fuerte que nunca
A pesar de esta semana con emociones fuertes para el superviviente se ha mantenido en sus trece y todas las informaciones que le han hecho llegar desde el programa con respecto a su pareja, de mano de su hermana, solo han provocado que se sienta aún más seguro de su amor por ella y de seguir sintiendo lo que él dice que no había sentido nunca.