Notificaciones

NO SE TOCA

La súplica de Manuel a Lucía en 'La isla de las tentaciones': "Me habría gustado darle un abrazo de despedida"

La gaditana se negó a recibir un último beso o un abrazo tras su ruptura, algo que acabó con Manuel destrozado y llorando mientras ella se alejaba de la hoguera.

Beatriz Prieto Viernes 12 Marzo 2021 00:29

El jueves 11 de marzo, Telecinco emitió la octava entrega de 'La isla de las tentaciones 3', en la que se pudo ver el reencuentro de Lucía Sánchez Rodríguez y Manu González. Después de vivir un comienzo tenso, cargado de reproches por parte de la primera y de ver imágenes juntos en las que el segundo rompía a llorar sin lograr conmover a Lucía, la antigua pareja procedió a poner el broche final a la hoguera de confrontación, momento en el que ambos se decantaron por abandonar el programa cada uno por su lado, antes de una fría despedida que no fue suficiente para que Manuel pusiera punto final a la relación oficialmente.

Lucía, inflexible ante las súplicas de Manuel en su despedida en 'La isla de las tentaciones'

Lucía, inflexible ante las súplicas de Manuel en su despedida en 'La isla de las tentaciones'

"Lo mismo estoy cometiendo un error muy grande, que creo que no, pero voy a hacer lo que siento. Ahora mismo, quiero salir de aquí, para conocer a Fiama", declaró Manuel, cuando Sandra Barneda quiso conocer cuál era su decisión, momento en el que el gaditano dio por zanjada la relación con Lucía, algo con lo que ella estuvo de acuerdo. "¿Por qué te va a doler, si no lo sientes? Me siento bien. Ya nunca voy a volver a sufrir. Todo va a ser mejor", declaró Sánchez, ante las disculpas de su entonces ya exnovio. "¿Qué sientes cuando escuchas que quiere conocer a otra persona?", planteó la presentadora a la gaditana, quien reconoció que "no siento lo que esperaba, que me iba a morir". "Ahora mismo, ni siento ni padezco", admitió Lucía.

"Manuel es tonto, porque creo que Fiama lo ha utilizado y dudo que vaya ser su novio para toda la vida", opinó la participante, a solas ante las cámaras, después de anunciar su decisión de abandonar el reality sola. "Gracias por tu fortaleza. Que seas muy feliz", declaró entonces Barneda, momento en el que Lucía abandonó la hoguera de confrontación sin dirigir ni una sola mirada a Manuel. "Para mí, 'La isla de las tentaciones' ha significado tristeza, alegría, felicidad, traición... todo. Pierdo una persona falsa y mentirosa, pero gano muchas verdaderas", confesó Sánchez, ante el equipo del programa. Mientras la gaditana se alejaba, sin embargo, González no fue capaz de contener las lágrimas, hasta que, de repente, salió corriendo tras su ahora expareja. "Dame el último", suplicó el gaditano, a una sorprendida Lucía, quien se negó a darle un último abrazo dado que "no lo siento, de verdad".

"Más humillaciones, no"

Manuel, hundido tras la fría despedida de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Manuel, hundido tras la fría despedida de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

"No quiero saber nada de ti, me has humillado mucho. Yo te doy un abrazo y luego llega la otra, le das un beso y os vais juntos, ¿no? Lo siento, pero no. Más humillaciones, no", afirmó Lucía, tajante, antes de instar a Manuel a que "deja ya el drama". "Un abrazo", insistió el gaditano, entre lágrimas. "No, a mí no me toques más. Lo siento, de verdad", respondió Sánchez, tras lo cual le dedicó un "hasta luego", para después marcharse definitivamente de allí. "Para mí lo ha sido todo, solo tengo palabras buenas hacia ella. No puedo controlar lo que ha pasado aquí", confesó Manuel, quien acabó llorando en el suelo, hundido, durante unos minutos. "Me habría gustado darle un abrazo de despedida para que terminara todo", compartió el gaditano, una vez regresó a la hoguera para reunirse con Barneda.

"Siento que nuestros caminos se tenían que separar aquí para poder ser los dos más felices", reconoció González. El gaditano manifestó que "le tengo mucho cariño" a Fiama, aunque "no puedo decir que ahora sienta más", tras lo cual recibió a la canaria. "Se me ha hecho duro tenerla aquí enfrente", confesó Manuel, cuando la recién llegada le preguntó por lo que acababa de vivir. "Le he dicho la verdad, que se me ha ido la situación de las manos, que estoy muy cómodo contigo y que me encantaría seguir conociéndote", relató el gaditano, ante lo que Fiama se declaró "contenta por lo que ha dicho, pero no me gusta verlo mal" y aceptó abandonar el reality junto a Manuel, dado que "quiero seguir viendo fuera qué pasa". "Creo que esta aventura puede ser bonita. He sido muy egoísta, he pensado solo en mí, pero he sido muy feliz", concluyó González, junto a Fiama, al abandonar la hoguera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de abril'La leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de abril