FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOBLE SENTIDO

El cachondeo de Marina con Jesús en 'La isla de las tentaciones': "Tiene miedo de venirse abajo en la cama"

La sevillana no pudo contener la risa después de que el programa emitiera unas imágenes en las que se podía ver cómo su novio se masturbaba en su habitación, a solas.

El cachondeo de Marina con Jesús en 'La isla de las tentaciones': "Tiene miedo de venirse abajo en la cama"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 22:34

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

El jueves 11 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que Marina García tuvo la oportunidad de ver nuevas imágenes de su pareja, Jesús Sánchez Seda. Entre ellas, no solo sus caricias y besos con Stefany Martínez, sino también sus críticas contra ella e, incluso, un momento de intimidad en el que se masturbaba y que despertó risas y bromas entre la sevillana y sus compañeras.

Marian ve imágenes de Jesús con Stefany en 'La isla de las tentaciones'

Marian ve imágenes de Jesús con Stefany en 'La isla de las tentaciones'

"No es el Jesús que yo conozco. Me gustaría ver algo de él", opinó la sevillana, al llegar su turno para ver imágenes de su novio. "Si de verdad estaba tan enamorado de mí, que mostrara algo, pero sé que lo lleva todo por dentro y, en cuanto me vea, se romperá", vaticinó Marina, tras lo cual aseguró que Jesús "ahora se está haciendo el duro". A continuación, García vio imágenes en las que el sevillano la criticaba con dureza por sus momentos junto a Isaac Torres, algo que "me ha sorprendido un montón". Además, Sánchez apostaba por que su novia se daría cuenta de su error una vez concluyera el reality. "Lo que estoy haciendo es el recorrido de lo que he pasado toda mi relación, cohibiéndome, no siendo yo, no estando a gusto", explicó la participante, a modo de respuesta a las palabras de Jesús.

"Aquí me he dado cuenta de que me faltaban muchísimas cosas y que no quiero ser esa Marina que era antes", afirmó la sevillana, tras lo cual declaró que "no es que esté cambiando a Jesús por Isaac". "Isaac es una atracción, pero no me estoy dando cuenta por él de que mi relación no está bien, sino que es por otras muchas cosas", compartió García, antes de ver cómo su novio se besaba con Stefany y le quitaba importancia a la relación de Marina con Lobo. "Se va a dar una hostia, Marina", opinaba Carla, una de las solteras. "El que se va a dar la hostia fuerte, es él", declaró la aludida, quien justificó sus palabras asegurando que Stefany, "esa chavala, no le gusta a mi novio, ni va a estar con él fuera". "Que le da igual, mentira. Sé que no le da igual. Por dentro está roto y lo sé", insistía Marina, ignorando la supuesta indiferencia de su pareja, a quien pudo ver también lanzando comentarios sobre sus intenciones de "liarla" en una de las fiestas y lanzaba una pullita contra ella ante el hecho de que tendría que "atenerse a las consecuencias cuando salgamos".

"Me ha hecho muchísima gracia"

García incluso se pudo ver cómo Jesús aseguraba a Stefany que "me da miedo dormir juntos", dado su supuesto escaso control a la hora de evitar llegar más allá con ella si compartían cama. "Qué frío todo", observó Marina, después de ver también como el sevillano se masturbaba a solas en su habitación. "Si no lo hace, es por algo, no porque no quiera. A lo mejor es porque cree que no va a estar a la altura. Por él, le encantaría hacerlo y no quedarse un pasito por debajo de mí", opinó la sevillana, sobre el hecho de que su pareja no se acostara con su soltera "predilecta". Una reticencia que García achacó al hecho de que "tiene miedo de ponerse nervioso y no hacerlo bien". "Que se venga abajo", bromeó Marina, despertando risas entre sus compañeras al hacer referencia a un posible gatillazo. "Ver las imágenes de Jesús me ha hecho muchísima gracia", reconocía la sevillana, al concluir la cita, para después matizar que el hecho de que Jesús "no sea capaz de mostrar lo que lleva dentro, me da rabia, porque se llenaba la boca diciendo que me quería, que estaba muy enamorado y no lo entiendo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series