FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DIRECTA AL GRANO

Los contundentes reproches de Lucía a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Eres un pedazo de sinvergüenza"

La gaditana se mostró implacable nada más apareció su pareja, a quien ni siquiera Sandra tuvo ocasión de dar la bienvenida antes de que Lucía se arrancara a soltar lo que sentía.

Los contundentes reproches de Lucía a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Eres un pedazo de sinvergüenza"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 23:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La noche del jueves 11 de marzo, Telecinco emitió un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones' en el que los seguidores del reality pudieron presenciar el ansiado reencuentro entre Lucía Sánchez Rodríguez y Manu González en la segunda hoguera de confrontación de la edición. Ante dicha cita, la gaditana confesaba sentirse "supernerviosa", dado que, "a diferencia de él, yo sí lo quiero de verdad", algo que no la detuvo a la hora de sacar todo lo que llevaba dentro en cuanto apareció el que había sido su novio. "Si no viene, es un cobarde y no me va a ver más en la vida", afirmaba Sánchez, de camino a la hoguera de confrontación, para después señalar que "Manuel ya no me puede dañar más".

Lucía carga contra Manuel en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Lucía carga contra Manuel en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

"Sé lo que quiero, sé a lo que he venido y no le temo a nada", declaró la gaditana, una vez se reunió con Sandra Barneda. "Ha sabido mentirme muy bien y convencerme hasta llegar a este punto", lanzó Sánchez, al hablar de Manuel quien, según ella, "me ha mentido cuando decía que estaba enamorado, que confiara en él. Cuando está conmigo, es el novio perfecto y por detrás me engaña". "Necesito verlo para saber qué es lo que siento, porque cuando he visto ciertas imágenes, pensaba que me iba a morir de pena. Y lo que he sentido decepción y mucho asco", manifestó Lucía, cuando la presentadora quiso conocer sus sentimientos por el gaditano. La llegada de Manuel, de hecho, no pudo ser recibida con más frialdad, dado que su novia apenas le dirigió una mirada antes de que se sentara junto a ella y rompiera a llorar. "Qué falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad", reprochó Sánchez, a quien el gaditano echó en cara que "no seas tan fría".

"¿Perdona? Primero, ¿qué haces con el gesto de llorar, si no tienes ni una lágrima?", reprochó la aludida que, tras pedirle permiso a Barneda, se arrancó a lanzar críticas contra González. "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso, no tienes perdón. ¿Hasta aquí, de acuerdo?", soltó Lucía, sin detenerse, ante un Manuel que se limitó a asentir. "Llevas haciendo guarrerías desde el primer día que te fuiste llorando. Menudo papelón que te has montado", manifestó la gaditana, implacable, tras lo cual añadió que "después de lo que me has hecho, eres capaz de decir que no te he pedido perdón nunca". Unas palabras ante las que Manuel quiso devolverle el golpe, sin resultado, dado que ella no dejó de insistir hasta que él reconoció que "sí, me has perdido perdón". "¿Tú vas a juzgar cómo me comporto? ¿Tú, que le dices a una persona que 'por qué no has venido' el primer día, cachondo perdido? No he podido ni ver los vídeos de la vergüenza, ¿no te da vergüenza? Desagradecido", prosiguió Lucía.

"Nunca más me van a tomar el pelo como tú"

Manuel recibe las críticas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Manuel recibe las críticas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

"Has sido un guarro, como siempre. Ahora tú te has enamorado aquí", comentó la gaditana, con ironía, ante lo que González afirmó que "he sentido cosas y no he podido pararme". "¿Con quién? ¿Con Stefany o con Fiama? Porque con Stefany te has comido la boca cuando ya lo ha hecho con tu amigo", criticó Sánchez, mientras que Manu le devolvió la pelota al declarar que "tú te has besado con dos tíos también". "Yo me he dejado guiar por el corazón y tú lo has hecho por venganza. Has sido muy hipócrita, porque a ti quien te gustaba al principio era Isaac", declaró el gaditano, algo que su pareja no dudó en desmentir. "Eso es mentira y, cuando lo veas, te vas a tragar tus palabras", respondió la aludida. "Las cosas se hacen de otra manera. Rebusca cielo, mar y tierra para decirme 'te dejo', y haz lo que te dé la gana. Como he hecho yo hoy, aquí", le aconsejó Sánchez a Manuel.

"Si lo que me ha pasado aquí me pasa en Cádiz, yo corto la relación", defendió el aludido antes de jurar que "como te he querido a ti, no he querido a nadie. Eres de las personas que mejor se ha portado conmigo". González rompió a llorar una vez más, al admitir que "he metido la pata porque me he dejado llevar por lo que sentía. No quería hacerte daño". "Tranquilo, que tengo una cosa que decirte que incluso va a ser bueno para ti. Te tengo que dar hasta las gracias, porque te quería a ti por encima de mí y no me lo puedo permitir nunca", declaró entonces Lucía, para después afirmar que "estoy por encima de ti y de mucha gente y eso, me lo han enseñado aquí, entre otras personas, Isaac, al que tanto criticas". "Por esa parte, estoy feliz: nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú", concluyó la gaditana, tajante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series