FormulaTV

MUY ARROPADA

El deseo de Lucía antes de ver a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Espero que llore y me sienta mejor"

Tanto ella como Manuel recibieron el apoyo de sus compañeros, después de que el gaditano recibiera la invitación a la hoguera de confrontación.

El deseo de Lucía antes de ver a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Espero que llore y me sienta mejor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 23:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La noche del 11 de marzo, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su octavo programa en Telecinco, en el que Manu González recibió la invitación a la hoguera de confrontación solicitada por su novia, Lucía Sánchez. Un momento en el cual el gaditano se mostró muy crítico con su pareja, la cual fue arropada con cariño por sus cuatro compañeras de Villa Montaña, las cuales incluso le dieron consejos sobre cómo actuar durante el reencuentro con Manuel.

Lucía, arropada por sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' antes de ver a Manuel

Lucía, arropada por sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' antes de ver a Manuel

"Ha llegado lo que tú querías. Ahora ya sabes: a decirle las cuatro cosas que tienes que decir, a ponerlo en su lugar y dejarlo como lo tengas que dejar, como lo que es", trató de animar Marina García a su compañera, cuando la gaditana decidió reunirlas antes de su reencuentro con su pareja. "Espero que no venga como un chulo", deseó entonces Lucía, tras lo cual añadió que "espero que llore para sentirme mejor y decirle todo lo que quiero decir". "Si se rompe, que no te lleve la emoción, porque es lo que me pasó a mí", le recomendó entonces Lola Mencía, quien había protagonizado la primera hoguera de confrontación de la edición tras la petición de Diego James Lover.

"Aunque duele, no has hecho nada, te has portado genial con él. Lo tenías como un puñetero dios. Por merecer, no se merece ni una hoguera de confrontación", manifestó Lara Tronti quien, ante las cámaras, compartió un mensaje para su compañera. "A Lucía le diría que pensara más en ella, que se olvidara de Manuel, que es una persona que no se merece para nada, ni siquiera como amigo. Todo lo que venga, va a ser lo mejor", declaraba la gallega. En la reunión de las chicas, además, Marina aseguró a Sánchez que "a la larga, te vas a alegrar de todo esto, de verdad te lo digo", algo que no evitó que su compañera rompiera a llorar. "Aquí lo que pasado muy mal, pero también he tenido momentos muy buenos, me habéis ayudado mucho y os lo agradezco", manifestó entonces Lucía, emocionada, para después afirmar que "me alegro de haberos conocido y de que seáis ustedes las que hayáis estado conmigo aquí". Una conversación que las cinco concluyeron con un emotivo abrazo en torno a la apenada gaditana.

"Ella se ha rebajado mucho"

Los compañeros de Manuel le dan su apoyo en 'La isla de las tentaciones'

Los compañeros de Manuel le dan su apoyo en 'La isla de las tentaciones'

Por su parte, Manuel recibió la invitación a la hoguera de la confrontación, momento en el que criticó de su pareja el hecho de que "lleva tres años echándome en cara que soy un mujeriego y, aun sabiendo que Isaac ha estado con Marina, te lías con él". "La figura de Lucía se me cae un poquito", declaraba González, quien creía que su pareja había tenido un lío con Lobo, dado que era algo que sus compañeros habían creído ver en las imágenes. "Estoy molesto con Lucía porque ha ido detrás de mí intentando no descolgarse, pero sin sentirlo", añadía Manuel, quien aseguró que "tengo que dar explicaciones y se las daré, ella también me las tiene que dar a mí".

"Ella tiene que explicar todo lo que me ha criticado. Se ha rebajado mucho", opinó el gaditano, tras lo cual admitió sentirse arrepentido "del daño causado", no así "de lo que he hecho". "Me sorprende que Lucía haya pedido la hoguera de confrontación porque es una persona muy orgullosa y siempre decía que no me iba a dar la importancia de darme explicaciones. Una vez más, vuelve a contradecirse", lanzó Manuel. González tuvo entonces la oportunidad de recibir el apoyo de sus compañeros ante "una decisión difícil, porque sentarte con tu novia de tres años y pico y tener que ver unas imágenes bastante complicadas a las que uno no sabe cómo se va a sentir...". "Mi consejo es que vayas y, desde el respeto, te expliques", le recomendó Diego James Lover, para después, ante las cámaras, señalar que "creo que debería acudir, siempre hay que dar la cara y ser valiente".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series