Programa relacionado
En el programa 'Cifras y letras' emitido el pasado martes 4 de junio se vivió un momento único que destensó por completo el ambiente del programa presentado por Aitor Albizua junto con Helena Herráiz y David Calle. La protagonista fue la concursante Pilar y su cómica respuesta al tratar de descubrir que palabras se escondían tras "seatpulord", a la que Herráiz daba "enterrador" e "infiel" como pistas.
El tiempo comenzó a correr y ni Pilar, ni su contrincante Raquel tenían muy clara la respuesta, hasta que finalmente fue Pilar la que se aventuró con expresión dudosa. "Sepultador y putero", fue la resolución propuesta por Pilar. No obstante, pese a que la respuesta desató las carcajadas de los presentadores y el público, no era la solución correcta. "Pues no era putero. La palabra que buscábamos era 'adúltero'", le corrigió Herráiz entre risas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La concursante se llevó las manos a la boca para ocultar su carcajada mientras vocalizaba un tímido "perdón", aunque sí que había adivinado una de las palabras. Por su parte, Albizua la defendía: "Hombre es una palabra, ¿no? Podía ser también una persona infiel, pero en este caso no era la que estábamos buscando". David Calle, creador de Unicoos, también se reía junto a sus compañeros y señalaba que "podría ser".
Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo pero... 10 puntos para Raquel. #cifrasyletras pic.twitter.com/1Aw2TKWl1D
— La 2 (@la2_tve) June 4, 2024
Una respuesta viral
El cómico fragmento del programa de La 2 no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde el propio programa se ha hecho eco en X de la potencial viralidad del momento: "Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo pero... 10 puntos para Raquel". De esta manera, recalcaban cómo fue Raquel la que se llevó los puntos por la respuesta fallida de su compañera.