FormulaTV

TOMANDO EL TÉ

La surrealista encerrona de 'Sálvame' a Conchi Ortega con Jorge Javier presentándose en su casa

El presentador ha arrancado el formato de La Fábrica de la Tele delante de la casa de la hermana de José Ortega Cano.

La surrealista encerrona de 'Sálvame' a Conchi Ortega con Jorge Javier presentándose en su casa©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 17:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' arrancaba su programa del 21 de septiembre de 2022 con una importante misión: entrar en la casa de Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano. Tras llamar a su timbre, ella recibía al presentador en una bata de color azul: "Te puedo dar dos besos, cuatro y seis", decía la hermana del extorero al ver a Jorge Javier Vázquez en la puerta de su casa. "¿Me invitas a un café?", le preguntaba él, entrando ambos en la casa de ella, arrancando así un encuentro de lo más surrealista.

"¿Te importa que pase? Vamos a pasar", decía Vázquez, dando paso al cámara, con el micrófono y las pastas que le habían preparado. "A mi hermano lo quiero como si lo hubiera parido", decía Conchi Ortega, revelando en ese momento que perdió a un hijo con 26 años. "Menos mal que me dejó a una hija de 20 meses que me adora", explicaba ella.

Conchi Ortega en 'Sálvame'

Conchi Ortega en 'Sálvame'

"Espera, que ya me están llamando", cortaba la conexión Conchi para responder al teléfono, siendo su hermana Mari Carmen la que estaba al otro lado del teléfono. "Juramos que Conchi no sabía absolutamente nada de este asalto", decía el presentador, intentando apaciguar a la hermana del extorero, que se encontraba muy nerviosa.

"Yo ahora no quiero, coño, no tengo ganas. Me da mal rollo, me estoy viendo ahí", decía Conchi Ortega, rechazando comer cualquier tipo de galletas. "Quiero a mi hermano muchísimo, ¿qué le voy a reñir?", respondía ella, negándose a opinar de cualquier cosa. "Rocío Carrasco no ha hecho nada malo a nadie, no tengo relación mala con nadie, me llevo bien con todo el mundo", aclaraba ella, mientras el teléfono no dejaba de sonar.

Ni una palabra

En ese momento, Conchi Ortega respondía a la llamada de una de sus amigas y ella señalaba que está "medio loca", colgándola al instante. "Gloria Camila es muy buena niña", decía, refiriéndose a 'Pesadilla en El Paraíso', para lamentarse después de que no paraban de grabarle. "¿Te vienes a hacerte un polígrafo? ¿Cuánto quieres cobrar?", le ofrecía el presentador. "Lo mismo que le estéis dando a la Carrasco", soltaba Conchi Ortega, negándose a opinar de Kiko Jiménez ni de Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series