FormulaTV

CRÍTICAS

Susanna Griso, a una okupa víctima de malos tratos: "¿Quieres una casa de protección oficial con piscina?"

La presentadora de 'Espejo público' ha sido objeto de las críticas por sus palabras a la mujer.

Susanna Griso, a una okupa víctima de malos tratos: "¿Quieres una casa de protección oficial con piscina?"
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 18:59

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público' ha tratado una vez más durante el programa del 30 de octubre la problemática con las viviendas okupadas. En esta ocasión, la protagonista era Samara, una mujer que vive como okupa junto a su hija pequeña en la casa de Ana. Samara ha expresado la situación en la que se encuentra y cuáles son las condiciones que le pide al ayuntamiento para marcharse de ahí, lo que ha despertado el enfado de Susanna Griso.

Susanna Griso en 'Espejo público'

Susanna Griso en 'Espejo público'

Tal y como contaba la inquilina ilegal, se encontraba viviendo en un centro de protección para mujeres maltratadas junto a su hija. Sin embargo, cuando su plaza expiró, se vio en la calle, lo que promovió que se instalara en la vivienda de Ana. La propietaria la ha denunciado, pero Samara, quien tiene la casa en perfecto orden, pide una vivienda de protección oficial al consistorio de Ponferrada para abandonar el domicilio.

"Si quieren que me vaya de aquí, yo me voy y voy a dejar todo tal y como estaba, que me ayuden en el ayuntamiento", requería. La presentadora aseguraba que la estaban ayudando, pues le habían ofrecido una casa de acogida. "Yo estoy pidiendo una casa de protección oficial", reiteraba Samara. "Ah, no, claro. ¿Con cuántos metros? ¿Con piscina y con huerto?", reprendía Griso. "Sarama, las cosas no funcionan así, hija, no puede ser".

Críticas en redes sociales

Muchos usuarios de Twitter se han hecho eco de las palabras de Susanna Griso hacia la okupa, criticando especialmente que se dirigiera así a una persona que ha sido víctima de violencia machista. Además, también han subrayado el estatus de la periodista y el sueldo que cobra por parte de Atresmedia, alegando que, por ello, "se cree con autoridad moral para insultar y pisotear a quienes considera que son inferiores a ella", recogía un usuario.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series