FormulaTV

TENSIÓN EN ALTA MAR

Sylvia Pantoja acaba llorando tras una disputa con Alexia en 'Supervivientes 2021': "Cómo me ha engañado"

La artista tuvo encontronazo con la periodista cuando está le reprochó algunos comentarios que habría hecho a espaldas de los demás.

Sylvia Pantoja acaba llorando tras una disputa con Alexia en 'Supervivientes 2021': "Cómo me ha engañado"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 11 Abril 2021 23:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La noche del domingo 11 de abril, Telecinco emitió la primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2021', con Jordi González al frente. Una gala en la que se mostró uno de los primeros grandes enfrentamientos entre los concursantes del Barco Encallado, protagonizado por Sylvia Pantoja y Alexia Rivas, la primera de las cuales incluso terminó llorando.

Alexia y Sylvia Pantoja durante su discusión en 'Supervivientes 2021'

Alexia y Sylvia Pantoja durante su discusión en 'Supervivientes 2021'

"Me sentó mal lo que me dijiste de Lara", confesaba Alexia, tras optar por dar la cara ante su compañera, de quien señaló que habría comentado que "hay gente que como que busca mucho el foco y que encima luego puede tener ventaja". "Lo que yo piense, te lo voy a decir a la cara", añadía la concursante, ante lo que Pantoja manifestó que "espero que sea verdad, porque también me he enterado de que tú también has ido hablando mal". Además, la cantante le reprochó a su compañera que, por detrás, habría hecho varios comentarios en su cuenta, tras lo cual exigía que "no me seas falsa, tía", antes de apartarse de Alexia. "Te piras cuando has insultado a una compañera", le echó en cara la periodista, sin tapujos. "¿Tú qué estás buscando, bronca?", replicó la aludida, a lo que Rivas declaró que "si voy a hablar contigo, no me dejes con la palabra en la boca".

"Te he dicho que eres una falsa y ya está", defendió Pantoja, antes de que Lara Sajén interviniera para hacerle una pregunta que la artista no le dio tiempo a responder. "Le he querido preguntar una cosa y ni siquiera me has dejado. ¿Sabes que has dicho? Que yo juego con ventaja contra todas las mujeres, por mi pasado", le reprochó Sajén, ante la incredulidad manifiesta de Sylvia. "¿Tú no me dijiste a mí que aquí hay gente que tiene ventaja?", intervino Alexia, algo que Pantoja negó al declarar que "no te he dicho esto, lianta". "¿Qué se puede esperar de una persona así, que antes de decirme hola, me dijo que tenía pinta de follonera? Por eso no la quieren ni en su casa", criticaba Lara, para después añadir que "se están empezando a notar las raíces". "Es mentira, van las dos en mi contra. Están inventando cosas. Están compinchadas", declaró Pantoja, molesta.

"Marta me lo advirtió"

"En tu puta vida me vuelvas a llamar liante. Porque yo he ido de cara y eres tú la que me ha dejado con la palabra en la boca", le reprochó Alexia a Sylvia, enfadada, mientras ella aseguraba que "se lo están inventando, yo no he dicho nada de esa señora, están buscando pelea". "Marta me lo advirtió... esta Alexia cómo me ha engañado, cómo me ha mentido", comentaba la artista, quien comentó lo sucedido también a la mañana siguiente. "Me parece muy heavy. Ya me tenían enfilada en el hotel", declaraba Pantoja, a solas, antes de defender que "estoy totalmente en contra de los chismes" y apostar por que tanto Alexia como Lara "se valen de estas tramas para buscar protagonismo", antes de romper a llorar. Por su parte, Lara y Alexia también comentaron lo ocurrido, lanzando críticas contra su compañera. "Yo he notado que esa tía me mira como oliendo caca", comentó Sajén, quien aseguró incluso que Sylvia "ni siquiera me mira ni me habla". "Se inventa que hay complots, que vamos contra ella", añadió la concursante, mientras que Alexia se quejó de que Pantoja "te está dejando de mentirosa delante de toda España".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series