FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVE AL PLATÓ

Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' en plena polémica con Rocío Carrasco

'Sábado deluxe' informó de que la hija de Antonio David Flores es el fichaje estrella en el debate del reality de supervivencia.

Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' en plena polémica con Rocío Carrasco©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 11 Abril 2021 11:10

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #39 de 2.093

  • 20

  • 1

Los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúan su emisión mientras que Rocío Flores, su hija, ha decidido dar un paso más con su presencia en televisión después de escuchar las fuertes declaraciones de su madre. Flores forma parte de los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', donde comenta 'Supervivientes 2021', reality en el que se encuentra su madrastra Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

El 10 de abril, 'Sábado deluxe' confirmó que Rocío Flores sería el fichaje estrella en 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde podrá dar la cara por Olga Moreno en el plató de Telecinco: "Mañana va Rocío Flores a 'Supervivientes', eh. Va a defender a Olga como concursante del año pasado", expuso Jorge Javier Vázquez ante la atenta mirada de los tertulianos del espacio.

Después del estreno del documental de Rocío Carrasco y escuchar su terrible testimonio sobre los presuntos malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores, este fue fulminantemente despedido de Mediaset. Por lo tanto, no puede apoyar a su mujer en el reality de supervivencia. Sin embargo, Rocío Flores tiene la oportunidad de recoger el testigo y defender con uñas y dientes a su madrastra.

¿Hablará Rocío Flores de su madre?

Durante su paso por 'Supervivientes 2021', Rocío Flores comentó, en más de una ocasión, temas relacionados con su familia, e incluso llegó a pedir hablar con su madre en directo. Sin embargo, Rocío Carrasco nunca acudió a su llamada. La hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', exponiendo toda su vida. No obstante, Flores no ha querido hacer declaraciones por el momento, ni si quiera en 'El programa de Ana Rosa'. Eso sí, mostró en su cuenta de Instagram una imagen con la frase: "La vida, mejor con flores". ¿Significa esto que ya ha tomado la decisión de no hablar con su madre? ¿Cuándo contará su versión la exsuperviviente?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series