A pocas semanas de que se estrene "Érase una vez en Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino, el director ha decidido pasarse a la pequeña pantalla. Así lo ha confesado en una entrevista concedida a Deadline. Preguntado por sus proyectos más próximos, Tarantino reconoce que tenía en mente desde hace un tiempo trabajar en una idea para una serie de televisión. Sorprendentemente, se trata de 'Bounty Law', la serie de temática western que protagoniza Leonardo DiCaprio en "Érase una vez en Hollywood". El director ha revelado que ya ha escrito cinco capítulos de la potencial serie.

"De ver todas esas viejas series del oeste, acabé metiéndome en la cabeza 'Bounty Law'. Me empezó a gustar la idea de Jake Cahill como personaje", ha apuntado Tarantino. "Realmente me empezaron a encantar esos guiones del western de los 50. La idea de que podías escribir algo así, donde había tanta historia comprimida en un show de media hora, con un comienzo, un desarrollo y un final", explica.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El aclamado director ha relatado, además, que tiene un esquema de otros tres episodios, por lo que la serie, en un principio, constaría de ocho capítulos: "Probablemente escribiré esos tres episodios y luego lo haré". En cuanto a si Leonardo DiCaprio también protagonizaría la ficción en la pequeña pantalla, Tarantino se ha mostrado cauto, puesto que es un proyecto que por ahora solo está en su mente. "No me puedo imaginar que Leonardo vaya a querer hacerlo. Si él quiere hacerlo sería genial, pero no estoy planeando eso aún", ha comentado en este sentido.
Una serie a la antigua usanza
Lo que sí tiene claro Tarantino es que este futuro proyecto se realizará bajo su batuta, ya que ha indicado que él mismo se encargaría de la dirección de todos los episodios de media hora de duración, y con su particular metodología: "No me importaría hacerlo para Netflix, pero me gustaría grabarlo en cine. Showtime, HBO, Netflix, FX. Y también me gusta el hecho de haber construido toda esta mitología para 'Bounty Law' y Jake Cahill". De momento, podremos ver las aventuras del western en la gran pantalla, en "Érase una vez en Hollywood", a partir del próximo 15 de agosto.