Programa relacionado
Este pasado martes 13 de mayo, en 'Tardear', se mostraron unos audios muy comprometidos de Alejandra Rubio. Los comentarios que contenían esos audios iban dirigidos a su tía, Carmen Borrego.
El magacín comenzó a desvelar los audios en los que la hija de Terelu Campos decía: "Mi tía es subnormal, gordi y ya está, que se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la casa de Málaga (...) Hasta fotitos sentada en la cama de mi abuela". Tras ello, culminó diciendo: "Me parece una puta barbaridad".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta exclusiva que dio su tía en la revista Lecturas no fue bien recibida, según Alejandra Rubio, por su madre, de quien comentaba esto: "Ha contado como que mi madre le ha dado permiso y acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que no, que ella no ha dado permiso".
Esto no quedó ahí, ya que expone también en ese extracto cómo fue la conversación entre las dos hermanas sobre la realización de ese reportaje. "Simplemente le dijo Carmen: 'voy a hacer un reportaje en la casa de Málaga', y mi madre se quedó callada y Carmen dijo: '¿Qué pasa? ¿Qué no puedo?'. Y mi madre le dijo: 'Haz lo que te dé la gana'. Mi madre no quería movida".
Tras haber escuchado todo esto, los colaboradores de 'Tardear' comentaron su visión del momento por el que pasa la familia Campos. Leticia Requejo opinó: "Se confirma que la relación entre sobrina y tía no es tan fluida como vemos, y en muchas ocasiones Alejandra es cauta respecto a lo que hace su tía, precisamente, para que no haya conflicto familiar".

La respuesta de las Campos
Tras el revuelo formado en el debate que se mantuvo en el magacín, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego contactaron con colaboradores del programa para dar su versión. Ambas dejaron claro que las dos estuvieron de acuerdo en la realización del reportaje.
La mayor de las Campos, Terelu, se pronunció a través de Leticia Requejo, a quien envió un mensaje de texto diciendo: "Me parece una hipocresía que queráis coleguear ahora conmigo. Vosotros poned lo que os dé la gana (...) Qué pena que no lo hayáis puesto antes porque no hubiera ido al programa ni muerta. Hala, que tengáis mucha audiencia, gracias a nosotras, por supuesto". Por su parte, Borrego también se comunicó con 'Tardear' para informar de que no iba a comentar nada en caliente, pero que no estaba contenta con lo ocurrido.