Programa relacionado
Karla Sofía Gascón es una de las actrices que más foco mediático está recibiendo y no precisamente por algo bueno. Parecía que 2025 iba a ser el año de la intérprete nominada al Oscar pero el descubrimiento de varios tuits suyos en los que se muestra con comportamientos racistas ha podido truncarlo todo. La actriz de 'Emilia Pérez', ante lo ocurrido, dio una entrevista a la CNN y el pasado 3 de febrero concedió otra a 'Tardear'.
Gascón, desde el momento en el que se hicieron públicos sus tuits, a pesar de haberse disculpado, comenzó a justificar su comportamiento y a acusar a los usuarios de X de crear una campaña en su contra por ser una mujer trans y que así no gane el Oscar. En el programa de Telecinco, ahora presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, la actriz española comenzaba diciendo: "Se han pasado muchísimo. Esto no es normal lo que ha hecho esta gentuza. Ahora mismo estoy destrozadísima, no tengo ganas de hablar con nadie porque está muy feo lo que están haciendo".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La verdad es que lo están haciendo por lo que lo están haciendo, ya sabe todo el mundo. Entonces, la cosa es que cuando salga a la luz la verdad se van a sorprender de muchas cosas, de cuánto poco soy racista y de cuánto poco soy nada. Pero bueno, es que me parece increíble que tenga que estar justificando una cosa...", comentaba la nominada a Mejor Actriz en la entrevista telefónica y añadía: "Que me hayan llamado nazi a mí, que si hubiera estado en esa época me hubieran metido en una cámara de gas, me parece absurdo, ¿sabes?". Incluso, hacía alusión al dueño de X: "De todas formas, el dueño de las redes sociales se llama Elon Musk, no tiene mucho misterio".
No parece admitir nada
"Pero bueno, pueden hacer lo que quieran. Como no han encontrado nada pues han mezclado una serie de cosas para que parezca que es que soy muy mala muy mala", decía Gascón con una actitud que no parecía que reflejara arrepentimiento o culpa. "Pero que no se preocupen, que si me tengo que ir, eso ya será cuestión de tiempo que me pongan en mi lugar. Cuanto más me intenten joder, más fuerte me verán", sentenciaba la actriz.