FormulaTV

VUELTA A REPÚBLICA DOMINICANA

Telecinco confía de nuevo en 'La isla de las tentaciones' y grabará dos ediciones seguidas

Mediaset rodará de seguido la quinta y sexta temporada del reality durante este verano.

Telecinco confía de nuevo en 'La isla de las tentaciones' y grabará dos ediciones seguidas©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 24 Mayo 2022 11:03

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Mediaset y Cuarzo han vuelto a apostar por uno de los programas que más impacto provocó en la televisión con sus primeras ediciones: 'La isla de las tentaciones'. De esta manera, las playas de República Dominicana volverán a ser testigo del amor y desamor de las parejas del reality.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Según ha informado Bluper, y ha confirmado FormulaTV, Telecinco grabará una quinta y sexta temporada, que se rodarán este verano de manera continuada. La cadena ha seguido el mismo patrón que en otras ocasiones: Viajar hasta las villas y aprovechar para grabar dos temporadas seguidas, ahorrándose así el coste de trasladar dos veces a todo el equipo.

La productora ha decidido volver a apostar por el formato que le regaló en ocasiones grandes cifras de audiencias en sus primeras ediciones. Asimismo, se hacían debates semanales con invitados "defensores" de cada uno de los protagonistas. De esta manera, Telecinco copaba sus parrillas con el programa y derivados del mismo.

El éxito de 'La isla de las tentaciones'

Durante la tercera edición se notó un descenso considerable en comparación con las emisiones anteriores. Para reinventarse, emitieron 'La última tentación' con parejas y solteros que habían participado en las ediciones anteriores. La emisión tan continuada del formato provocó que la audiencia se desenganchase, pero después de un descanso, Telecinco pretende volver a dar vida al reality. ¿Tendrán el éxito que se espera?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series