FormulaTV

NO RELAJÓ LA MANITA

Diego James Lover desvela lo que 'La isla de las tentaciones' nunca emitió y su pelea con Manuel González

El exparticipante relató un suceso que nunca llegó a verse en Telecinco y algunas curiosidades.

Diego James Lover desvela lo que 'La isla de las tentaciones' nunca emitió y su pelea con Manuel González©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 5 Julio 2022 17:03

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.895

  • 66

  • 1

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se convirtió en la más vista en la historia del reality y fue ahí precisamente donde Diego James Lover puso a prueba su relación con Lola Mencía. Dos años después de que viésemos el final, el participante se ha atrevido a confesar qué es lo que no se emite, así como algunas curiosidades nunca antes desveladas.

Aprovechando su tirón televisivo, el autoproclamado "vikingo" respondía a una pregunta en TikTok que estaba relacionada con el formato de Cuarzo Producciones: "¿Qué nos podrías contar?". Diego Pérez se apresuró a responder: "La verdad que de eso os puedo contar mucho salseo porque hay muchas cosas que no veis de lo que se saca allí", comenzó aseverando.

Diego Pérez, en 'La isla de las tentaciones 3'

Diego Pérez, en 'La isla de las tentaciones 3'

Sus siguientes palabras avisaban a navegantes: "Hazme caso que lo peor de todo no se ve, no se emite". De esta manera, estaría dando a entender que hay situaciones que se ocultan en las salas de montaje. A continuación, narró una curiosa anécdota donde el alcohol juega un papel fundamental: "Un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí la ceja esta. Me empezó a sangrar la ceja, me tuvieron que llevar al hospital".

"Cuando llegué, me hizo mucha gracia... Claro, son otros países. [...] Entré y había uno arreglando un banco con un martillo y luego me pasaron a una sala. Me pusieron en la camilla y, cuando me vino a coser, yo no sabía si era porque yo iba muy así, me parecía el de la entrada", aseveró. Asimismo, no perdió la oportunidad de aclarar que "no sabía dónde estaba y ni veía casi".

Por otro lado, comunicó lo que ocurre el último día de aventura: "Te quitan las cámaras". Fue entonces cuando decidió escaparse junto a Jesús Sánchez Seda, eso sí, sin que nadie pudiese verles: "Nos empezó a mirar todo el mundo mal", comentó, aclarando que el motivo era porque los lugareños "no están acostumbrados al turismo": "Nos empezaron a seguir unos en moto. Luego, volvimos a Villa Playa y nadie se enteró".

@james__lover Responder a @ana_garciav #viral #parati #destacame #fyp ? sonido original - JAMES LOVER

La pelea con Manuel González

Una de las jornadas más recordadas de 'La isla de las tentaciones 3' llegó acompañada de un amago de pelea nunca emitido: "Cuando se lió Manuel González con Fiama Rodríguez y Stefany Martínez en la misma noche; como que Jesús se lo recriminó y tal y, bueno, estábamos también contentillos", espetó. Mientras se atrevía a confesar que "se caldeó la cosa", Diego Pérez profundizó más en el asunto: "Los tuve que separar yo, no sé qué me dijo así Manuel porque estaba contento y tal y casi le enchufo yo a él".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series