FormulaTV

LAS CLAVES

Así será la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, con Blas Cantó como invitado

Este programa especial estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Así será la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, con Blas Cantó como invitado
Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 20 Abril 2021 21:15

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Telecinco anunció el pasado mes de marzo una de las bombas televisivas de la temporada, y es que Rocío Carrasco rompía su silencio tras más de 20 años, grabando una docuserie de 13 episodios en los que contaría toda la verdad sobre su vida. Tras más de la mitad de capítulos emitidos, Telecinco soltó una nueva bomba, y es que Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles 21 de abril.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' acudirá al plató número 6 de Telecinco para responder a todas las preguntas que han dejado los episodios ya emitidos, en una entrevista en directo, presentada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Además, Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar serán algunos de los colaboradores del programa.

Blas Cantó participará en la entrevista

Por otro lado, según ha desvelado uno de los miembros del equipo en el programa 'Sálvame', después de que Gjon's Tears y Barbara Pravi, representantes de Suiza y Francia en 'Eurovisión 2021', cantaran en directo sus canciones en plató, ha llegado el momento de otro eurovisivo. Poco después de la petición de Toñi Prieto a Telecinco, que realizó en FormulaTV, para que invitaran a Blas Cantó a cantar en el formato, Mediaset ha accedido a la petición, y el joven cantará uno de los temas de Rocío Jurado mientras Rocío Carrasco se traslada del camerino al plató.

Como sucedía desde hace unas semanas, el programa comenzará en Telecinco a partir de las 22:00, aunque arrancará un poco antes para los suscriptores de Mitele Plus, como también ocurre con 'Supervivientes' en la noche de los domingos. En este especial, Rocío Carrasco analizará también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio, así como responderá a las preguntas de 28 personas que se han relacionado con su trama de alguna manera.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series