FormulaTV

FICCIÓN TURCA

Telecinco y Divinity estrenan 'Habitación 309', con Demet Özdemir, el 27 de julio

La ficción se estrenará simultáneamente en ambos canales pero pasará a emitirse únicamente en Divinity desde el martes.

Telecinco y Divinity estrenan 'Habitación 309', con Demet Özdemir, el 27 de julio
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 24 Julio 2020 23:50

Divinity persiste en su apuesta por la ficción turca y por ello tiene lista ya su nueva comedia romántica con la que intentará volver a conquistar a los fans de este tipo de series. El próximo lunes 27 de julio, la cadena temática de Mediaset España lanzará 'Habitación 309' (No 309), una nueva serie turca protagonizada por Demet Özdemir, a la que todos conocimos por su papel de Sanem en la exitosa 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' que emitió la misma cadena, y Furkan Palali, un joven rostro turco que se estrena en nuestro país con esta apuesta que unirá amor, humor, pasión y surrealismo cada tarde.

Demet Özdemir y Furkan Palali, protagonistas de 'Habitación 309'

Demet Özdemir y Furkan Palali, protagonistas de 'Habitación 309'

Estreno en un especial 'Sálvame'

La serie se emitirá diariamente tras 'Kara Sevda (Amor eterno)', que mantiene su horario de emisión, y justo antes de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. De esta forma, Divinity mantiene su bloque de ficción turco vespertino con el objetivo de seguir afianzándose, esta vez con un producto de estreno, en esta complicada franja. Para lograrlo, Telecinco también arropará el estreno de 'Habitación 309' y es que el lunes 27 de julio el primer episodio de esta nueva comedia romántica se preestrenará en una emisión especial de 'Sálvame'. No será algo nuevo para los espectadores de la cadena ya que esta estrategia se ha llevado a cabo con otras ficciones turcas como 'Kara Sevda' o 'Amar es primavera'.

Todo por una herencia millonaria

'Habitación 309' se emitió en FOX Turquía entre junio de 2016 y octubre de 2017, cuenta con 65 episodios divididos en dos temporadas y en su reparto encontramos rostros conocidos por la audiencia española como Cihan Ercan ('Pájaro soñador'), Sumru Yavrucuk ('Fatmagül') o la pequeña Ömrüm Nur Çamçakalli ('La señora Fazilet y sus hijas'). Su historia arranca cuando el abuelo de Onur fallece y todos sus nietos conocen su última voluntad: el primero que se case y tenga un hijo será el que pueda heredar toda su riqueza. La madre de Onur no duda en ponerse manos a la obra y decide organizarle una cita a ciegas con Pelinsu (Irem Helvacioglu), una vieja amiga de la familia. El objetivo parece claro: lograr que se enamoren, que se casen y que esta sea la primera en poder quedarse embarazada.

Demet Özdemir y Furkan Palali, protagonistas de 'Habitación 309'

Demet Özdemir y Furkan Palali, protagonistas de 'Habitación 309'

Lo que poco espera la madre del protagonista de 'Habitación 309' es que el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar de esa cita a ciegas, Lale (Demet Özdemir), tiene también un encuentro a ciegas con un chico también llamado Onur. El hecho que ambos lleguen al lugar los primeros y ella no recuerde el apellido de su pretendiente provocará que acaben creyendo que ellos son sus respectivas citas. Arrancará así una noche llena de alcohol, música, confidencias y risas que tendrá consecuencias imprevisibles para ambos y es que tras ese encuentro, entre ambos se iniciará algo que sin duda cambiará sus vidas. ¿Onur terminará luchando por su amor por Lale o cederá a las presiones familiares para conseguir la herencia? ¿Quién se llevará la gran fortuna del abuelo de este? Estas son algunas de las claves de 'Habitación 309', la nueva gran apuesta turca de Divinity.

Ruggero y MYA, la BSO en Divinity

Como suele ser habitual, Divinity cuida al milímetro las campañas promocionales de sus diferentes apuestas, tanto de ficción como de entretenimiento, algo que se ha repetido con la que acompaña al lanzamiento de 'Habitación 309', su gran apuesta para este verano. Los artistas Ruggero y el dúo MYA son la banda sonora elegida por Mediaset España para las diferentes promos de la nueva serie con el exitoso tema "Apenas son las 12". El propio Ruggero se mostró ilusionado y feliz de haber sido elegido para formar parte de estos spots; lo hizo en un directo en Instagram que protagonizó en la cuenta oficial de Divinity en dicha red social.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series