FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAREO CONSTANTE

Telecinco, a la desesperada con 'Pesadilla en El Paraíso': Se emitirá totalmente en directo

El reality show de Fremantle afronta su enésimo cambio al ser incapaz de levantar sus audiencias.

Telecinco, a la desesperada con 'Pesadilla en El Paraíso': Se emitirá totalmente en directo©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 22:03

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' se ha convertido, como su nombre indica, en una pesadilla para Telecinco. El que esperaban que fuera su nuevo reality show estrella y ocupara con éxito el otoño ha resultado ser un auténtico dolor de muelas para el grupo de comunicación. Por más cambios que han introducido, no hay manera de que levante sus audiencias, razón por la que han decidido volver a la vieja usanza.

La principal novedad del formato producido por Fremantle era el hecho de que sus galas estaban grabadas y presentadas por Lara Álvarez. Sin embargo, tan solo 24 horas antes de su estreno, Telecinco anunció que no sería así y Carlos Sobera presentó en directo la primera gala. Desde ese momento, se ha producido tal nivel de cambios que resulta difícil seguirle la pista y saber si se emite en directo, en falso directo o en grabado.

Alyson Eckmann, tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Alyson Eckmann, tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Para tratar de levantar los datos, y teniendo en cuenta que Telecinco ha firmado su peor arranque histórico de temporada con un 12,1%, 'Pesadilla en El Paraíso' pasará a ser totalmente en directo, siguiendo la estela de otros realities como 'Secret Story: La casa de los secretos' o 'Supervivientes', según informa El Televisero y confirma FormulaTV. Así pues, Sobera estará en plató en las galas, mientras que Álvarez será la copresentadora desde la granja, manteniendo el modelo del reality de Bulldog TV.

¿Cuándo se producirá el cambio?

Este cambio no es inmediato, dado que el jueves 6 de octubre se mantendrá el modelo actual. A partir de la semana del 10, Telecinco adoptará su nueva estrategia en 'Pesadilla en El Paraíso' con la que pretenden levantar su constante caída. Recordemos que en su cuarta gala encadenó un nuevo mínimo al firmar un pobre 10,7%. No obstante, esta modificación provoca otra complicación, dado que el contenido grabado lleva una amplia diferencia con relación a lo que se está emitiendo, por lo que se desconoce qué ocurrirá con todas esas imágenes grabadas si deciden recurrir al estricto directo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series