FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VICTORIA INESPERADA

Alyson Eckmann, tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' al perder contra Xavier Font

El barcelonés se mostró más que dispuesto a permanecer en el reality y, a pesar de lamentar su victoria frente a la estadounidense, prometió "limpiar la granja" de "gente tóxica".

Alyson Eckmann, tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' al perder contra Xavier Font©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 01:44

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

La noche del miércoles 29 de septiembre, 'Pesadilla en El Paraíso' emitió la ya cuarta gala semanal a cargo de Carlos Sobera, en la que se conoció al nuevo expulsado del reality. Después de que Xavier Font fuera el encargado de inaugurar las nominaciones de la semana, Lucía Dominguín Bosé fue la segunda nominada tras la prueba habitual, lo que le permitió "arrastrar" a Alyson Eckmann, quien terminó convirtiéndose en la tercera expulsada de la edición.

La cita comenzó con la prueba para designar al segundo nominado, que se disputaba entre Dominguín, Daniela Requena, Juan Alfonso Milán y Víctor Janeiro. La primera resultó ser la perdedora del reto, por lo que recibió el privilegio de escoger a su tercer compañero en la palestra, que resultó ser Eckmann. "No me quiero ir y voy a darlo todo", aseguraba la estadounidense, a pesar de la decisión de su compañera, que no sentó nada bien a algunos de los concursantes, como fue el caso de Steisy. Tras pasar varios días conviviendo felizmente en el Refugio, los tres nominados se reencontraron con sus compañeros en el Consejo, donde el resto de concursantes, como una semana más, elegían por votación cuál de ellos sería el salvado.

Alyson Eckmann, Xavier Font y Lucía Dominguín antes de la salvación de la tercera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Alyson Eckmann, Xavier Font y Lucía Dominguín antes de la salvación de la tercera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Con los votos de siete de sus compañeros, Dominguín fue la salvada, mientras que Eckmann solo recibió el apoyo de dos de los concursantes y Font, de ninguno de ellos. "Más vale que pierda, porque voy a limpiar la granja totalmente. Yo siendo bueno, soy muy bueno, pero siendo malo, soy lo más cabrón", dejó caer el barcelonés, dispuesto a "dar sierra" e incluso "dar por saco" al resto de concursantes en caso de que lograra seguir en el reality. La salvación de Dominguín supuso el enfrentamiento con la sierra de Eckmann y Font, en el que los esfuerzos y gritos de la estadounidense no bastaron para vencer al barcelonés. "Lo siento", confesaba Font, antes de conseguir que Eckmann cayera al suelo al serrar su tabla por completo, tras lo cual señaló al resto de concursantes y prometió que "esto os lo voy a hacer a todos".

"Ahora voy a ir sin corazón"

Font reiteró varias veces sus disculpas hacia su compañera, con la que tenía buena relación, para después insistir en que "tiene un problema esta gente ahora". El concursante confesó que "antes no tenía a quién votar, y lo hice de corazón, y ahora voy a ir sin corazón" e incluso prometió que "si soy capataz, no trabajaré. Haré que trabajen, como toca". Por su parte, Eckamnn reconoció que "pensé que podría haber ganador" y se emocionó al compartir que la experiencia "me ha hecho darme cuenta de lo que tengo en mi vida real". "Acepté venir al programa porque estaba un poco aburrida y necesitaba una aventura, y me he dado cuenta de que mi vida es perfecta", declaró la estadounidense, tras lo cual deseó suerte a sus compañeros antes de elegir a Marina Ruiz como aspirante a nominada y abandonar definitivamente la granja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series