FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Telecinco estrenará en abierto las dos primeras entregas de 'En el nombre de Rocío' el viernes 17 de junio

Ambos episodios se emitirán en abierto horas después de su lanzamiento en Mitele Plus, como parte de un especial del 'Deluxe', mientras que 'Déjate querer' pasará al sábado 18 de junio.

Telecinco estrenará en abierto las dos primeras entregas de 'En el nombre de Rocío' el viernes 17 de junio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 20:21

Una semana después de que Mediaset diera a conocer la fecha de estreno de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus, la compañía ha confirmado la fecha de emisión en abierto de las dos primeras entregas de la segunda producción centrada en Rocío Carrasco tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El episodio 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' podrán verse tan solo unas horas después de su lanzamiento en la plataforma de pago de Mediaset: se emitirán el viernes 17 de junio, a partir de las 22.00h, como parte de una entrega especial de 'Viernes deluxe' que contará con la presencia de la propia Carrasco en plató.

Rocío Carrasco en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Además de incluir las dos primeras entregas de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus el jueves 16 de junio, la cadena intentará echar abajo el liderazgo del talent de Antena 3, 'La Voz Kids', que se ha repetido desde su estreno hace tres semanas, a través de la emisión en lineal. Aunque no está confirmado, si esta emisión fuese un rotundo éxito, no sería extraños que Mediaset España se replantease la estrategia.

Este estreno da el pistoletazo de salida a la docuserie que produce La Fábrica de la Tele, centrada ahora en los motivos que se esconden detrás de la nula relación entre Carrasco y su familia mediática tras la muerte de Rocío Jurado. A partir del 17 de junio, Mitele Plus estrenará un nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío' cada semana. En cada entrega, Rocío Carrasco cumple su deseo de homenajear la figura de su madre, Rocío Jurado, contando con la participación de una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas, así como decenas de cajas con documentación inédita.

'Déjate querer' pasa al sábado con Fran Rivera

El salto del 'Deluxe' al viernes 17 de junio, supone la ausencia del programa 'Déjate querer', que el 10 de junio ya se emitió cerca de la franja del late night, ante sus flojos datos en anteriores entregas, justo tras concluir las nominaciones de 'Supervivientes'. La próxima semana, sin embargo, el formato a cargo de Toñi Moreno pasará a emitirse el sábado 18 de junio, a las 22.00h con una entrega especial con Fran Rivera como protagonista. Una noche en la que el cine es el gran protagonista de los principales rivales de Telecinco, a excepción de laSexta y 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series