FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Telecinco retira 'Love is in the air' de la noche del lunes y alarga 'El debate de las tentaciones'

La turca marcó un 11,6% el lunes 8 de febrero, quedándose lejos de 'El hormiguero' (16,8%).

Telecinco retira 'Love is in the air' de la noche del lunes y alarga 'El debate de las tentaciones'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 12:58

Serie relacionada

Love is in the air

Love is in the air

Sen Çal Kapımı

2020 - 2021

Turquía 2 temporadas 52 capítulos

DramaRomance

7,0

Popularidad: #1.192 de 3.442 Ranking Love is in the air

  • 52

  • 30

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.076

La franja del access prime time es, sin duda, una de las más complicadas, especialmente por la fortaleza que 'El hormiguero' lleva demostrando desde hace varios años. Telecinco intentó hacer frente con la emisión de la turca 'Love is in the air'. Sin embargo, la serie se ha quedado por detrás de su principal contrincante día tras día.

'Love is in the air'

'Love is in the air'

Esta ha podido ser la causa que ha llevado a Mediaset España a retirar de su programación del lunes 15 de febrero 'Love is in the air', decidiéndose así a alargar 'El debate de las tentaciones'. De este modo, el programa presentado por Sandra Barneda adelanta su duración una hora, pasando de emitirse a las 23h00 para hacerlo a las 22h00. No obstante, se desconoce si la cadena también prescindirá de la serie el martes, dejando solo la emisión los miércoles.

Si comparamos los datos cosechados por 'Love is in the air' con 'El hormiguero' del pasado lunes 8 de febrero, el primero anotó un 11,6%, quedándose a más de 5 puntos del programa de Pablo Motos (16,8%). Además, es posible que el talk show mejore sus datos el próximo lunes con la entrevista a The Grefg, uno de los youtubers fugados a Andorra, en plena polémica sobre la marcha de streamers para pagar menos impuestos.

'La isla de las tentaciones', en su punto álgido

'El debate de las tentaciones' lleva varias semanas marcando enfrentamientos muy igualados con 'Mujer' por el liderazgo de la noche del lunes. No obstante, 'La isla de las tentaciones' se encuentra en un gran momento a niveles de audiencia, y es que el programa cosechó el pasado jueves un 27,5%, su máximo de temporada, tras registrar una subida de +1,2 puntos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series