FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DERECHOS DE AUTOR

Christofer acusa a Tania y Javi de copiar su carrera en 'La isla de las tentaciones'

El exparticipante ha acusado de buscar llamar la atención a sus supuestos imitadores.

Christofer acusa a Tania y Javi de copiar su carrera en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Diciembre 2022 18:48

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

En un programa tan pasional y lleno de arrebatos como 'La isla de las tentaciones', ¿hay espacio para la planificación y la estrategia? ¿Es factible que se repitan dos o más reacciones similares en diferentes ediciones? En una era del corazón en la que numerosas nuevas celebrities provienen de este programa, Tania Deniz y Javi Redondo podrían estar imitando la famosa carrera de Christofer Guzmán. Al menos, es lo que él opina.

"Es que no es natural porque intentan copiarse", ha defendido Christofer en 'Socialité'. "Soy único porque lo mío fue real. Lo mío fue la primera vez, no sabía dónde iba y ellos saben perfectamente dónde van y lo que tienen que hacer para llamar la atención", ha continuado con su queja, recordando que su huida al grito de "¡Estefanía!" salió "hasta en los telediarios de Nochevieja". "Para mí son Hacendado, las cosas como son", esgrime.

Tania Deniz y Javi Redondo

Tania Deniz y Javi Redondo

El participante del reality ha comparado su desesperación con la de Tania, llamando a su novio Samuel, o Javi gritando el nombre de Claudia. "Como que me da mucha pereza", ha opinado sobre este último. Lamenta, eso sí, su fracaso: "Yo creo que fui el único que salí corriendo y no llegué al objetivo, porque yo sabía que la casa estaba cerca, pero no sabía donde".

Un ataque de asma

Hay otra razón por la que Christofer no pudo llegar a encararse con Fani Carbajo. "Me dio un ataque de asma, no podía ni con mi alma", reconoce. Otra escapada exitosa sobre la que no se ha mojado fue la de Melyssa Pinto y Tom Brusse, que tuvo lugar tan solo una temporada después de la suya. ¿Estos movimientos son calculados o una tradición del programa? ¿Copia u homenaje?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series