FormulaTV

UN CARIÑOSO DISCURSO

Sandra Barneda, emocionada con el agradecimiento de Javi Redondo por su apoyo en 'La isla de las tentaciones'

En medio del dolor al descubrir la deslealtad de Claudia, el barcelonés le dedicó unas tiernas palabras a la presentadora que la hicieron llorar.

Sandra Barneda, emocionada con el agradecimiento de Javi Redondo por su apoyo en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 02:38

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La entrega de 'La isla de las tentaciones 5' que emitió Telecinco la noche del jueves 8 de diciembre, dejó tras de sí uno de los momentos más amargos de la edición para Javi Redondo: el novio de Claudia Martínez descubrió que la barcelonesa se había besado varias veces con Álvaro Boix. Tras una primera y serena reacción a las imágenes, en la que fue arropado por sus compañeros, el barcelonés terminó rompiéndose ante los presentes, incluyendo a Sandra Barneda, cuya emoción se desbordó cuando Javi se dirigió a ella para darle las gracias por todo lo que había hecho por él.

"Me va a costar mucho volver a creer en el amor, confiar en una chica... me voy a cerrar más todavía, porque voy a pensar que cualquiera me la puede pegar", confesó Javi, tras descubrir lo que había ocurrido entre su novia y Boix. Fue entonces cuando Barneda destacó la "fortaleza" que estaba demostrando, ante lo que el barcelonés reconoció que "voy a estar toda mi vida agradecido de haber venido, porque me está sirviendo para madurar".

Sandra Barneda abraza a Javi ante sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda abraza a Javi ante sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

"Creo que soy un niño que ha madurado tarde y, cuando tocas fondo, dicen que es cuando conoces la mejor versión de ti mismo y sales adelante", añadía el novio de Claudia. Javi también apostó por que la experiencia "me va a servir para decir que soy un tío que tiene dos huevos y que empieza a valorarse y a quererse como toca", palabras que alabaron sus compañeros, en silencio. El barcelonés se hundió en cuanto la presentadora le anunció que no había más imágenes y su llanto puso en apuros a Barneda, a quien el novio de Claudia quiso dirigirse una vez se hubo recuperado: "Te quiero dar las gracias a ti, Sandra".

"No hay nada más importante que el amor"

Javi se incorporó entonces para acercarse a su paisana, agradecido "porque ayer me dijiste que confiara en mi pareja. Hoy ya no voy a confiar más en ella pero te agradezco que me hayas hecho abrirme, ser mejor persona". "Puedo ser un mueble, pero soy buena persona y creo que, en este mundo, cuesta más cada día encontrar a personas buena como yo. Claudia es buena persona también", declaró Javi, ante la emocionada presentadora. "Escúchame: no hay nada más importante en esta vida que el amor", lo atajó Barneda, entre lágrimas.

"Yo ya no creo mucho en él", lamentó Javi. Ambos se fundieron entonces en un cariñoso abrazo en el que Javi reiteró su agradecimiento a la presentadora, antes de regresar a su sitio, más optimista: "¿Sabes una cosa? Yo me he enamorado de Claudia y también de mi relación con ella. Creo que debemos tener una conversación. Le voy a desear lo mejor, porque es el amor de mi vida". Un discurso que fue bruscamente interrumpido por la propia Barneda, puesto que, en ese momento, Tania Deniz se acercaba a la hoguera tras haber huido de Villa Playa, por lo que los chicos fueron evacuados por el equipo para evitar que viera a Samuel Chávez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series