FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Los mortales pierden las natillas por las trampas de Rocío Flores, ¿fue realmente así?

Analizamos la última entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la sección de Alejandra Castelló.

6.196

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 22 Abril 2020 13:51

Nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitida el martes 21 de abril ha dejado grandes momentos que comentar en este análisis de Alejandra Castelló en 'El diario' de FormulaTV. Los mortales ganaron la prueba de recompensa de las natillas XXL pero por "culpa" de Rocío Flores, que hizo trampas, acabaron perdiendo este premio. ¿Pero fue realmente así?

Por otro lado, Yiya tiene un nuevo enemigo en la isla y no es otro que Nyno Vargas, yendo contra él en todo momento. Por otro lado, Hugo Sierra lleva unos días muy tenso, teniendo una actitud casi insoportable cara el resto de sus compañeros. Sin embargo, consiguió bajar la guardia y emocionarse con una propuesta de Elena Rodríguez, pues le ofreció su casa para estar con su hijo cuando vuelvan a España. De hecho, sorprendió Adara defendiéndole en plató... ¿que está pasando?

Además, en esta gala, los concursantes recibieron la llamada de familiares. Por un lado, Ivana Icardi dice que llevara al geriátrico a Hugo con sus padres; por otro, Ana María Aldón habla con Ortega Cano en un emotiva llamada donde hablan de volverse a casar y de ir a por la niña. Y por último, Castelló también comenta qué le parece que Albert Barranco haya sido el salvado de la nominación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series