Programa relacionado
'Tentáculos', en imágenes 8 fotos
La tarde del jueves 22 de mayo, las puertas del pisito de 'Tentáculos' se abrieron para recibir por primera vez a Kiko Matamoros. No obstante, un faldón en el que se le daba la bienvenida, supuestamente, como colaborador del programa de Ten, enseguida causó alboroto en redes, razón por la que, ya en la emisión en el prime time, Carlota Corredera tuvo que aclarar que el ahora colaborador de 'La familia de la tele' no formaba parte de su equipo.
"Que nadie se lie: la visita sorpresa de Kiko Matamoros a Tentáculos ha sido solo eso, una visita. El pisito fue y será siempre su casa, pero ahora vive con 'La familia de la tele' en el barrio de Bellavista. ¡No hay mudanza a la vista!", aclaraba la cuenta oficial de Canal Quickie en redes sociales. Dicho mensaje se publicaba antes de que arrancara la segunda emisión diaria de 'Tentáculos', donde habían recibido a Matamoros, horas antes, con un faldón en el que se le daba la "bienvenida" y se aseguraba que "se estrena como colaborador", lo que originó el revuelo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Era ya en la cita en el prime time de Ten, cuando Carlota se dirigía a la audiencia nada más empezar: "Me voy a poner seria. Se ha liado pardísima, como siempre que pasa algo en nuestro entorno". "A ver, Kiko Matamoros no es un fichaje de este programa ni es colaborador de este programa", aclaró la gallega, quien recordó que "les dijimos claritamente a estas personas que trabajan ahora en La 1, que aquí podían venir de visita, pero el pisito es nuestro. Se acabó". "Este señor ha venido de visita. Y oye, que vayan pasando por aquí todos, que les dejamos venir solo de visita", remató la presentadora.
"¡Pero cómo voy a ir a Telecinco!"
Asimismo, Carlota tuvo que aclarar un segundo asunto "que pensamos que no hacía falta, pero sí": "Es absolutamente mentira, broma, que Kiko mañana vaya a estar en '¡De viernes!'". Las palabras de la gallega se referían al "bombazo" que Matamoros trajo bajo el brazo al llegar al pisito, sobre su supuesto regreso a Telecinco y su consecuente abandono de 'La familia de la tele', y que soltó con tanta seriedad que, al parecer, algunos se lo habían creído.

"Me he ofrecido yo, a través de mi agente, porque tenía ganas de volver, echaba de menos el calor de la audiencia y de los compañeros", soltaba Matamoros, quien llegó a asegurar que "voy sin cobrar absolutamente nada". Estas palabras convencieron al instante a Kiko Hernández de que era "un vacile" de su compañero, como este confirmó segundos después, ante la todavía credulidad de Carlota. "Casi te lo has creído. ¡Pero cómo voy a ir!", soltaba el madrileño, entre risas.