FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI UNA TRADICIÓN

Terelu Campos se lesiona un pie por un accidente en la última 'Sálvame Fashion Week'

A pesar de los consejos de los médicos, la presentadora decidió seguir desfilando.

Terelu Campos se lesiona un pie por un accidente en la última 'Sálvame Fashion Week'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 17:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' vivió una de sus noches más especiales con la última 'Sálvame Fashion Week'. En ella pudimos ver a los míticos colaboradores desfilar por una pasarela de ocho metros con diseños de Eduardo Navarrete o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Sin embargo, la noche no fue tan bien para todos: Terelu Campos sufrió un aparatoso accidente con el que tuvo que intervenir los servicios médicos.

"Nuestra compañera Terelu se ha roto un pie, un dedo de un pie", empezaba diciendo María Patiño. "¿No me digas que este año se ha caído también alguien?", preguntaba Navarrete recordando el accidente que sufrió Chelo García-Cortés la edición pasada. "Vamos a ver al médico atendiendo a Terelu para que ustedes vean lo que es una profesional", seguía Patiño dando paso a las imágenes.

Terelu Campos atendida por los médicos en la 'Sálvame Fashion Week'

Terelu Campos atendida por los médicos en la 'Sálvame Fashion Week'

En ellas podíamos ver a Terelu Campos rodeada por los médicos mientras le vendaban el dedo lesionado y pedía que le pincharan algo para aliviar el dolor. Los profesionales le recomendaban ir a un centro hospitalario para hacerse algunas pruebas, pero la colaboradora decidió seguir con el desfile a pesar de las dolencias del accidente.

Las razones de la lesión

Nuria Marín hablaba con Campos, que decía seguir con dolor: "Estoy desfilando con el dedo gordo del pie derecho fisurado, como mínimo". Al parecer, según contaba Marín, decían que la dolencia venía de un golpe que le había dado la presentadora a una piedra, causándose así la fisura. El diseñador Eduardo Navarrete entraba en escena para contarle a Nuria Marín "un titular": "Casualmente, Terelu no ha causado ningún problema", reconocía entre risas ante una Terelu Campos tapada para que no se viese su vestido de diseño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series