FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

VUELVE A TVE

Terelu Campos rompe a llorar en 'D Corazón' al ver la cara de su futuro nieto

La madre de Alejandra Rubio fue criticada en 'Mañaneros' por priorizar a Telecinco sobre la cadena en la que trabaja.

Terelu Campos rompe a llorar en 'D Corazón' al ver la cara de su futuro nieto©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 22 Junio 2024 17:22

Después de la polémica exclusiva de Alejandra Rubio sobre su embarazo y la sonada ausencia de Terelu Campos en Televisión Española, la comunicadora regresaba a la pública para hablar sobre su futuro nieto en 'D Corazón', uno de los programas de La 1 en los que colabora. Sin embargo, ya había contado todo lo que tenía que contar en '¡De viernes!' tan solo unas horas antes.

Aunque durante el programa no se hacía mención a la exclusiva que dio en Mediaset España, se podían percibir algunos apuntes por parte de sus compañeros sobre este tema. "Que nos despeje esas dudas que todavía, a pesar de todo, no se han contado y que tiene que hacer aquí", señalaba Susana Jurado. Por otro lado, a la llegada a plató de Campos, Jordi González decía hasta en dos ocasiones que estaba "en su casa", a lo que ella respondía que estaba muy contenta de estar en La 1.

Terelu Campos llora en 'D Corazón' al ver la cara de su futuro nieto

Terelu Campos llora en 'D Corazón' al ver la cara de su futuro nieto

Una vez realizada la entrevista a Terelu Campos, una redactora del programa desvelaba la sorpresa que tenían para ella: unas imágenes generadas con inteligencia artificial que mostraban cómo podría ser el rostro de su nieto o nieta. Así, compartían una imagen de cómo sería en el caso de ser una niña y otra si fuera niño, con los rasgos que podrían heredar de sus padres. Este regalo emocionaba a la futura abuela, que no podía reprimir las lágrimas al ver la posible cara del futuro miembro de las Campos.

Críticas en 'Mañaneros'

Su aparición en Televisión Española ha tenido lugar un día después de que le llovieran las críticas en 'Mañaneros' por priorizar a 'De viernes' por el dinero de la exclusiva frente a su trabajo. "A esta casa no viene a contar nada ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Pan para hoy y hambre para mañana. Esta familia se dedica a vender exclusivas absolutamente de todo", atizaba con dureza Pepa Jiménez. Incluso los rótulos del programa se mostraban críticos con ella: "Terelu dijo que nunca hablaría de su hija y Alejandra que no vendería su vida. ¿Qué ha ocurrido para este cambio?".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series