FormulaTV

SE DEFIENDE

Isa Pantoja contraataca y responde a Terelu Campos por su famoso ataque: "Las comparaciones son odiosas"

La hija de Isabel Pantoja ha respondido a la futura abuela, defendiéndose de sus palabras.

Isa Pantoja contraataca y responde a Terelu Campos por su famoso ataque: "Las comparaciones son odiosas"©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Viernes 21 Junio 2024 18:03

Tras la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, han vuelto a salir a la luz las declaraciones que hizo Terelu Campos en 2018 sobre su propia hija, antes incluso de que empezara a trabajar en televisión. "La comparación con Chabelita, como que va a ser una persona que no va a hacer nada en la vida, que va a ser una vaga como la habéis calificado, eso me duele. Me sorprendería porque yo sé lo que hablo con ello. Me preocupa que quiera frivolizar con su vida", comentó en 'Sálvame'.

Finalmente, el tiempo le ha quitado la razón a la hija de María Teresa Campos, ya que ambas se han quedado embarazadas y trabajan en la televisión. Precisamente por eso, 'Vamos a ver' ha querido conocer la opinión de Isa Pantoja. Antes de dirigirse a Terelu, la hija de Isabel Pantoja quiso mostrar su apoyo a la futura madre. "Creo que es un momento bonito el que está viviendo, no soy su amiga, pero tiene mi apoyo. No voy a sumarme a decirle nada más a ella", aseguró.

'Vamos a ver'

'Vamos a ver'

Sin embargo, el tono cambió cuando llegó el momento de dirigirse a la hermana de Carmen Borrego. "Con respecto a Terelu. Entiendo que defienda a su hija, pero las comparaciones son odiosas. No hace falta que haga esto con desprecio hacia mí, ni hacer sentir que soy menos que nadie", sentenció muy segura de sí misma ante los aplausos de todo el plató. Además, algunos colaboradores también intervinieron en contra de la Campos, como Pepe del Real, que afirmó que "no se puede escupir para arriba".

TVE contra Terelu

Terelu Campos es colaboradora habitual en 'Mañaneros', programa de Televisión Española. Sin embargo, se ha conocido que la colaboradora se sentará en el plató de '¡De viernes!' para contar cómo vivió la noticia del embarazo de su hija en exclusiva, algo que no habría sentado del todo bien a sus compañeros de La 1. "A esta casa no viene a contar nada. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Pan para hoy y hambre para mañana. Esta familia se dedica a vender exclusivas absolutamente de todo", dijo Pepa Jiménez, tertuliana habitual del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series